Becas Benito JuárezApoyos del GobiernoBecas AMLOBlogProgramas Gobierno

¿Cuándo Se Reinician los Pagos de las Becas Benito Juárez? Este Será el Mes Alumnos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Las Becas Benito Juárez es uno de los programas más importantes en el país impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador este programa busca apoyar a estudiantes de diferentes niveles educativos para que puedan continuar con sus estudios.

Hoy hay noticias importantes para los padres de familia y alumnos que son parte del programa de ayuda Beca Benito Juárez. Muchos se han estado preguntando cuando volverán a dar los pagos de las Becas Benito aquí en La nota oportuna te decimos cuando será.

Como ya muchos saben debido a la veda electoral que dio comienzo en el mes marzo habrá un cambio en el calendario de pagos. En el año 2023 se entregaron hasta 3 pagos, pero ahora será diferente porque solo habrá dos pagos.

🤯💸Beca Benito Juárez ¿Habrá Pagos en Abril? Este Será Tu Siguiente Pago Alumno

¿Cuándo Vuelven los Pagos de las Becas Benito Juárez?

Los primero pagos que se entregaron fueron en el mes de febrero y las cantidades que recibieron los de nivel básico y media superior fueron de $5,520 y los de nivel superior recibieron $16,800 por lo que quedan solo 4 meses de 10 meses de pago.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  PENSIÓN BIENESTAR ¿Por qué podría dejar de recibir la pensión?

Los pagos para los alumnos serán reanudados para el mes de noviembre y se entregarán 4 meses de pagos juntos, los pagos para Educación básica y Media superior son de $920 pesos mensuales, entonces recibirán $3,680 pesos y los de educación superior reciben $2,800 pesos mensuales y recibirán $11,200 pesos en su segundo pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba