Apoyos del GobiernoBecas Benito JuárezBlogProgramas Gobierno

¡EXCELENTES NOTICIAS!, estos becarios reciben $10 mil 300 Pesos, ¡NO TE LO PIERDAS!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡EXCELENTES NOTICIAS!, estos becarios reciben $10 mil 300 Pesos, ¡NO TE LO PIERDAS!

Mediante recientes informes por parte de la Coordinación de Becas, se ha mencionado que durante el próximo mes de Noviembre, muchos de los beneficiarios del programa de Becas para el Bienestar serán beneficiados con un respectivo pago de $10 mil 300 pesos. Por lo tanto, si eres o conoces a un beneficiario de este programa, entonces es de mi agrado informarte que te encuentras en el lugar indicado, puesto que aquí te estaré compartiendo a detalle todo sobre el siguiente pago de Noviembre. 

¡ATENCIÓN ESTUDIANTES!, Consulta CÓMO Y CUANDO recibes tu Tercer y Último Pago del Año|Becas Benito Juárez 

Ahora bien, durante el mes de Octubre, la Coordinación de Becas dio a conocer un comunicado de suma importancia dirigido a todos los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, en este ha informado sobre la entrega de un pago de $10 mil 300 pesos. Ante esta situación muchos de los estudiantes se han preguntado, ¿Quiénes serán los afortunados en recibir este depósito y por qué?. 

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡IMPORTANTE! Razones por las cuales te pueden retirar la Pensión del Bienestar

¿Qué estudiantes reciben $10 mil 300 pesos en Noviembre?

¡Atención!, los estudiantes afortunados en recibir este apoyo monetario serán aquellos que se encuentran inscritos en el programa de Becas Benito Juárez de Educacion Superior. Conforme al calendario de pagos de manera anual de este programa, se hace mención de que en este mes de Noviembre se realizará la última emisión de apoyos monetarios, correspondiente al periodo de Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre.

¿En qué fechas será depositada tu Beca?

Importante mencionar que, las autoridades correspondientes ya han publicado las fechas de depósito de este programa para todos los estudiantes inscritos en el Nivel Superior. Si deseas conocer el día en el que tu apoyo monetario será depositado, es necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

  1. Ingresa a la plataforma de Buscador de Estatus, puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace:  https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Inicia sesión con tu CURP
  3. Ubica y selecciona la opción de Becas Emitidas
  4. Selecciona el periodo de pagos 2023
  5. Da clic en la tercera emisión de apoyos monetarios
  6. Finalmente realizado esto, el sistema te mostrará en pantalla el día exacto en que tu Beca Benito Juárez te será entregada.

¡Atención estudiantes de las Becas Benito Juárez!, CONSULTA AQUÍ EL PROCESO EN EL QUE SE ENCUENTRA TU ESTATUS 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba