Apoyos del GobiernoBecasBecas AMLOBecas Benito JuárezBecas Benito Juárez 2020Programas GobiernoSecretarias del Gobierno

¡Entrega de Pagos Pendientes de Hasta Cuatro Bimestres!💸 Consulta la Fecha de Entrega en Sedes Temporales 📆

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Tienes Pagos Pendientes? Aquí la Solución

Si anteriormente cobrabas tus apoyos a través de sedes operativas temporales y aún no has obtenido tu tarjeta, este siguiente paso es de suma importancia. ¿Recibiste una fecha para recoger tu tarjeta y no acudiste? Esto pudo haber resultado en la suspensión de tus pagos. Pero, no te preocupes, aún puedes recuperar esos pagos.

La Coordinación Nacional de Becas ha emitido un comunicado importante para ti. Si antes recibías tus pagos en sedes de atención temporal, la institución ha lanzado un mensaje importante: podrás revisar la fecha de tu próximo pago mediante el Buscador de Estatus en la plataforma digital de la beca Benito Juárez.

🚨 Beca Benito Juárez ¡Ya Están Depositando los Pagos Atrasados! Pagos Dobles en Todo Octubre

Instrucciones para Recuperar Tu Beca

  1. Consulta el Buscador de Estatus: Si has sido beneficiario antes de julio de 2023 y recibías la beca en una sede temporal, en diciembre podrás usar esta herramienta para saber dónde y cuándo acudir por tu apoyo económico.
  2. Acude a tu plantel educativo: Si tienes dudas, el personal de tu escuela puede proporcionarte la información necesaria.
  3. Prepara tu documentación: Es probable que, durante la entrega de estos pagos atrasados, también recibas tu tarjeta del Bienestar. Para ello, necesitarás presentar documentos importantes como tu identificación oficial, comprobante de domicilio, y acta de nacimiento.

 🔴¡Segunda Semana Para Solicitar los $4,800 Pesos en la Pensión Bienestar Para Adultos Mayores 65 y Más!

Pasos para Acceder al Buscador de Estatus

El programa de becas ofrece un sistema para buscar el estatus, es necesario ir al la página https://becas.becasbenitojuarez.gob.mx/ y buscar en la parte de abajo una casilla que diga buscador de estatus, en el Ingresa tu CURP: Es el único requisito para entrar. Si no conoces tu CURP, la página del gobierno ofrece una opción para recuperarla.

Acceso a Descuentos y Servicios Exclusivos con la Tarjeta INAPAM: Descubre sus Requisitos, Donde, cuándo y cómo se Piden los Beneficios

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Canadá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba