Apoyos del GobiernoPensión BienestarProgramas Gobierno

Excelentes noticias Adultos Mayores ¡Ya hay Fecha de pago Pensión Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Calendario de Pagos Oficial Pensión Bienestar Adulto Mayor

Formas parte de la Pensión del Bienestar para Personas Adultas Mayores, tenemos buenas noticias para ti, puesto que ya se dio a conocer la fecha exacta de pago de la Pensión, en días pasado te estuvimos compartiendo una fecha estima, pero ahora ya tenemos la fecha en la que iniciará.
Si estás interesado en conocer la fecha, aquí te la compartimos, ¡qué no se te pase! Esta información que te daremos a conocer fue tomada de la Secretaria del Bienestar.

Importante ¡Dejara de funcionar el Pago en Efectivo! Pensión Bienestar Adultos Mayores

Comunicado importante del delegado estatal del Bienestar

El Lic. Chacho Díaz Huerta dio a conocer por medio de sus redes sociales que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya anuncio la fecha exacta en la que iniciará el mega operativo de pagos de los Programas del Bienestar, beneficiando a si a los adultos mayores, madres Jefas de Familia y las personas con discapacidad.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  CFE - Así puedes pagarlo desde USA fácilmente

Por medio de un en vivo, el delegado Estatal dio a conocer qué a partir del día lunes 3 de julio comenzaría la dispersión bancaria para todos los derechohabientes de los Programas del Bienestar.

Calendario De pagos Pensión Bienestar Adultos Mayores

Con información otorgada por este delegado se dio a conocer qué todos los abuelitos estarían recibiendo su pago correspondiente al bimestre julio-agosto el 3 de julio culminado la entrega el 14 de ese mismo mes.

Recuerden que los pagos se hacen de forma calendarizada, tomando en cuenta la primera letra del apellido paterno de los beneficiarios, por ello el calendario qué da de siguiente manera:

LETRAS DEPÓSITOS JULIO
A, B, LUNES 3
C MARTES 4
D, E, F MIÉRCOLES 5
G JUEVES 6
H, I, J, K, L VIERNES 7
M LUNES 10
N, Ñ, O, P, Q MARTES 11
R MIÉRCOLES 12
S, T, U JUEVES 13
V, W, X, Y, Z VIERNES 14

Este es el calendario de pago que se estará otorgando durante este periodo, si tu cobras por medio de las Sedes Operativas Temporales, de acuerdo con lo dicho por Lic. Díaz el pago será del 3 al 31 de julio, mantente al pendiente de los anuncios qué den en tu localidad.

Próximo Pago Pensión Bienestar Adultos Mayores ¡Consulta la fecha exacta y el monto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba