Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBlogNoticiasPensión BienestarPensión IMSS E ISSSTEProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

¡Pagos DOBLES para los beneficiarios de las Pensiones!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Pagos DOBLES para los beneficiarios de las Pensiones!

Lo más esperado de los programas sociales son las fechas de pagos, tal es el caso de la Pensión del Bienestar, se rumora que habrá pagos dobles y triples para este último pago de 2023, te invito a que leas esta nota y te mantengas informado.

 Conoce el Plazo para el Retiro de Fondos de Afore tras el Fallecimiento del Titular

¿Por qué se espera un pago doble?

Las personas que son beneficiarias de la pensión IMSS o ISSSTE tendrán el pago correspondiente al mes de noviembre y la Pensión Bienestar se espera que el pago sea en el mismo mes. De esta manera, los beneficiarios de ambas pensiones tendrán por ende un dinerito extra de su doble pago.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ISSFAM - El aliado de los militares en México 2024-2025

Cabe mencionar que también se estará sumando parte del aguinaldo de la pensión IMSS e ISSSTE correspondiente a este 2023, recuerda que si no eres parte de la pensión de estas dependencias, no tendrás acceso a un aguinaldo, ya que la Pensión Bienestar no brinda este tipo de apoyo.

¡Consulta si eres uno de los afortunados en recibir alguno de estos PAGOS de la Pensión Bienestar, IMSS e ISSSTE!|QUE NO SE TE PASE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba