PENSIÓN BIENESTAR| ¿EL CAJERO SE TRAGÓ TU DINERITO DEL PROGRAMA?
PENSIÓN BIENESTAR| ¿EL CAJERO SE TRAGÓ TU DINERITO DEL PROGRAMA?
El banco del Bienestar conforme pasa el tiempo ha tenido expansión en el territorio mexicano y con ello aumentan la cantidad de cajeros automáticos en donde cada uno de los beneficiarios puede tener acceso para cobrar sus apoyos económicos.
Es por ello que podría pasar que al momento de acudir a retirar el dinerito del programa, suceda algo que no libere el pago correspondiente, este es un problema que muchos de los beneficiarios podrían presentar, por lo que te invito a leer esta nota hasta el final para que puedas informarte lo que podrías hacer ante una situación como esta.
¿Qué puedo hacer si el cajero no me da mi efectivo?
Si al momento de querer cobrar tu pago del programa, el cajero se queda con tu dinero, deberás seguir estos sencillos pasos:
-
-
-
-
-
- Ubica el número de identificación del cajero automático sin moverte de ahí
- Contacta al personal del banco en donde ocurrió el percance
- Llama al banco del Bienestar para reportar lo sucedido
- Anota el folio que se te asignará para la continuidad del caso
- Asegúrate de que el banco revise lo necesario para que te puedan dar el saldo que el cajero no liberó
-
-
-
-
¿Y si me niegan el rembolso?
Si llegará a suscitar que el banco no se quiere hacer responsable de que el cajero automático no te haya dado el efectivo, deberás comunicarte al CONDUSEF con el número 01 800 999 8080 o bien ingresa al portal https://www.gob.mx/condusef para que puedas tener asesoramiento financiero y puedan darle seguimiento a tu caso.
Te invito a seguir este canal de difusión donde podrás consultar información importante de este y otros programas ante diferentes situaciones.
PROGRAMAS DEL BIENESTAR, ACTIVA TU TARJETA Y GOZA DE LOS BENEFICIOS