Apoyos del GobiernoBecasBecas AMLO

PAGO RETROACTIVOS Adultos Mayores; Si depositaran en el mes de JULIO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pagos Retroactivos Mes de Julio, Pensión Bienestar Adultos Mayores 2022 ¿Si habrá deposito?

En días anteriores la Secretaria del Bienestar anuncio la entrega de pagos en el mes de julio a todos aquellos derechohabientes de las Pensiones del Bienestar Adultos Mayores, dando a conocer también que estarían otorgando pagos atrasados a todos aquellos abuelitos que no habían recibido su apoyo anteriormente por ello hoy te traemos ¿Habrá pagos retroactivos en julio?

¡CONSULTA TU SALDO ASI! PAGO PENSION DEL BIENESTAR $2 MIL 800 Y $3 MIL 850

La Secretaria del Bienestar confirma Pago Retroactivo

Las autoridades encargadas de las Pensiones del Bienestar aseguraron que durante el mes de julio, mas de 10 millones de beneficiario estarían recibiendo su Pensión del Bienestar, pero también dieron a conocer que una gran parte de estos beneficiarios estarían recibiendo un pago retroactivo por sus pagos pendientes de meses anteriores no cobrados.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¿Habrá cambio en los montos de la pensión bienestar para adultos mayores?

La Secretaria del Bienestar Ariadna Montiel confirmación que si habrá pagos retroactivos para todos aquellos abuelitos que no se les entrego su apoyo en operativos de pagos anteriores por algún motivo o razón.

¿Cuál es el monto que me corresponde recibir de mi Pensión Bienestar en el mes de julio?

Los montos van a variar de acuerdo al caso, algunos pueden recibir hasta tres bimestres juntos, y es que hay caso donde no has visto reflejado su apoyo desde que inicio el año, por ello es necesario que lleves un registro de tus pagos y verifiques cuanto te corresponde recibir en este mes:

  • $3,850: Adultos Mayores que han recibido su pago de manera consecutivas sin ningún problema.
  • $7,700: Para todos aquellos adultos mayores de nuevo ingreso los cuales se registraron en el mes de Abril, y los bimestres que les corresponde recibir es de mayo-junio y julio-agosto
  • $11,550: Personas que no recibieron su pago en el mes de marzo que por alguna razón no pudieron recibir su pago, estarían recibiendo su pago correspondiente a  3 bimestres( marzo-abril, mayo-junio y julio-agosto).
  • Pago de mas de 3 bimestres: Para todos aquellos adultos mayores que no han recibido ningún pago en su tarjeta desde que inicio el año.

De acuerdo a las reglas de Operación de la Pensión, los derechohabientes tienen derecho de recibir un pago retroactivo sino pudieron asistir por algún motivo a recibir su apoyo en efectivo en las mesas de atención o si su tarjeta rechazo el deposito, puede acudir a reclamar su pago pendiente.

¡CONFIRMADO $3 MIL 850 y $2 MIL 800! Ya están realizando los DEPOSITOS de las Pensión del Bienestar Adultos Mayores y Personas con Discapacitados

Recuerda que desde el día 5 de julio comenzó el pago oficial, pero es necesario mencionar que los depósitos se hace de manera gradual, por ello es necesario que sean pacientes ya que el operativo culmina el 31 de julio.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡Atención! Becas Nueva Era 2024-2025: Apoyo económico Primaria y Secundaria
PAGO RETROACTIVOS Adultos Mayores; Si depositaran en el mes de JULIO
PAGO RETROACTIVOS Adultos Mayores; Si depositaran en el mes de JULIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba