Realiza tu Registro al Programa del Bienestar para Madres Trabajadoras ¡Estos son los requisitos y Documentos!
Registro Disponible Programa del Bienestar para Madres Trabajadoras
Si estás buscando ingresar al Programa para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, te compartimos que ya está disponible el registro a este programa, aquí te compartimos todos los detalles. Este apoyo entrega un incentivo económico correspondiente a 1 mil 600 pesos, el cual es otorgado cada bimestre y puedes durar de 4 a 6 años, según la edad del niño.
Estos son los requisitos que deberás de cumplir para poder solicitar el apoyo de Madres Trabajadoras
Cumple con los siguientes requerimientos para poder solicitar el apoyo económico del Programa para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras:
Documentos de la madre, padre o tutor:
- Escrito libre bajo protesta de decir verdad, donde mencionar que estás trabajando o estudiando.
- Cartas de no afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social o Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.
- Credencial de elector vigente del solicitante.
- CURP.
- Comprobante de domicilio actualizado.
Documentos de niña o niño beneficiario
- Acta de nacimiento
- CURP
Documentos de niña o niño con alguna discapacidad:
- Certificado médico donde emita la discapacidad.
- CURP.
- Acta de Nacimiento.
Todos los documentos deberán de ser presentados en original y copia, así que lleva contigo todos tus documentos para tener un registro exitoso.
Registro al Programa para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras
Para poder solicitar el apoyo de las Madres Trabajadora, tendrás que esperar hasta que personal del bienestar acuda a tu domicilio a realizar los operativos de registro al programa de Madres Trabajadores, actualmente en este mes se están realizando los registro por municipio.
Mantente al pendiente de los comunicados que emitan en tu localidad para poder realizar tu registro, si no llegas a encontrar información en tu localidad puedes acudir a tu delegación del bienestar más cercano a pedir información.