Apoyos del GobiernoBlogNoticiasPensión BienestarProgramas Gobierno

Secretaria del Bienestar: 07 de septiembre cobran únicamente los de letra A. ¿Y tú cuándo cobras tu pensión bienestar para adultos mayores?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Secretaria del Bienestar: 07 de septiembre cobran únicamente los de letra A. ¿Y tú cuándo cobras tu pensión bienestar para adultos mayores?

 

Te comparto excelentes noticias que dio a conocer la Secretaria del Bienestar en días anteriores sobre las fechas de pago de pensión bienestar para adultos mayores, pon mucha atención.

De acuerdo a lo publicado, se menciona que las fechas de pago será a partir del 07 hasta el 28 de septiembre de este año, dicho calendario está dividido como lo han venido haciendo ya desde hace un tiempo, iniciando con la primera letra del apellido paterno.

Becas Benito Juárez 2023 ¡Estos son los documentos que necesitas! Consúltalos que no se te pase

¿Cómo está dividido el calendario de pagos?

Como te lo he venido diciendo, el calendario de pagos será dividido en fecha y primera letra del apellido paterno:

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡Aun estas a tiempo! Si no estudias ni trabajas realiza tu REGISTRO a Jóvenes Construyendo el Futuro

PAGO PENSIONES DE BIENESTAR, CALENDARIO OFICIAL 
Del 7 al 28 de SEPTIEMBRE se realizará el depósito en tu #TarjetaBienestar del bimestre SEPTIEMBRE-OCTUBRE de las #PensionesBienestar y del programa de #MadresTrabajadoras, recuerda que será de acuerdo con la letra del primer apellido.

Te comparto el CALENDARIO OFICIAL de dispersión bancaria.

#PrimeroLosPobres

De esta manera, se da a conocer que los pagos se estarán entregando en 4 semanas aproximadamente. Recuerda y toma en cuenta que el calendario NO marca depósitos en fines de semana o días festivos. 

🚨ADULTOS MAYORES CALENDARIO OFICIAL DE PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR GARANTIZADO!!!💲

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba