Apoyos del GobiernoBlogPensión BienestarProgramas Gobierno

Si tu Tarjeta del Bienestar vence durante Enero 2024, consulta del 20 al 31 de enero para recibir tu NUEVO plástico 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Si tu Tarjeta del Bienestar vence durante Enero 2024, consulta del 20 al 31 de enero para recibir tu NUEVO plástico

¿Eres o conoces a un Adulto Mayor beneficiario de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores o derechohabientes de los Programas del Bienestar que su Tarjeta del Bienestar tenga como fecha de vencimiento este mes de Enero?, si es así, entonces te invito a leer esta nota hasta el final, ya que aquí te estaré dando a conocer todo acerca de la nueva entrega de tarjetas que se estará llevando a cabo.

¡Aun estas a tiempo! Acude a recoger tu Tarjeta Bienestar; Pensión del Bienestar Adultos Mayores

Recientemente, la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, ha dado a conocer que del 20 al 31 de enero aquellas personas que cuenten con su tarjeta del Bienestar y se venza este mes de enero, tendrán la oportunidad de recibir un nuevo método de pago.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡ATENCIÓN ABUELITOS!, ¿Deseas conocer cuando recibes tu pago de Noviembre de la Pensión Bienestar?|CONSULTA AQUÍ

Aunado a ello, si deseas conocer la fecha, hora y lugar de entrega, la Lic. Montiel Reyes ha mencionado que, para conocer estos datos, será necesario consultar la página oficial de la Secretaría del Bienestar: gob.mx/bienestar

Sin embargo, deberás de mantearte al tanto del mensaje que les llegará por vía SMS, mediante este mensaje se les notificará todo con respecto a su cita para acudir por su nueva Tarjeta del Bienestar. Luego de que ya sepas esto, será importante que te presentes con lo siguiente:

  • Identificación oficial (original y copia)
  • Número de contacto

Atención ¡ULTIMO FIN DE SEMANA! Registró a la Pensión del Bienestar Adultos Mayores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba