Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBlogNoticiasProgramas GobiernoTrámites

¡YA CAYÓ EL PAGO DEL PROGRAMA SEMBRANDO VIDA!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡YA CAYÓ EL PAGO DEL PROGRAMA SEMBRANDO VIDA!

Ariadna Montiel, secretaria del Bienestar informó en días pasados que ya se estaban realizando los depósitos correspondientes al programa de Sembrando Vida que es otorgado a campesinos y campesinas de 24 entidades federativas, para conocer más del programa, te invito a que leas hasta el final esta nota.

De esta manera me es muy gratificante comentarle a cada uno de los beneficiarios del programa Sembrando Vida que a partir del 09 de febrero estará cayendo su pago en la tarjeta del bienestar de 6 mil 250 pesotes correspondientes al mes de enero.

CONOCE EL PAQUETE DE REFORMAS CONSTITUCIONALES 2024 QUE PROPONE AMLO

Este programa se ha contemplado en el paquete de nuevas reformas constitucionales para de esta manera se convierta en un derecho la entrega de un jornal seguro, justo y permanente para las y los campesinos que se encuentren cultivando sus tierras con sembradío árbol frutales, vegetales, etc.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Nueva Convocatoria para el Programa Mujeres con Bienestar en el Estado de México

La secretaria del Bienestar señalo el programa, puesto que beneficia a los campesinos de 24 diferentes estados, trabajando con por lo menos 18 mil comunidades donde se han cultivado por lo menos mil 448 millones de plantas, árboles frutales, entre otras cosas. Por lo que 441 mil sembradores y sembradoras cobra sus 6 mil 250 pesos mes con mes.

Finalmente, te invito a seguir esta canal de difusión donde podrás encontrar toda la información necesaria de este y otros programas dados por el gobierno mexicano.

LAS BECAS BENITO JUÁREZ AUMENTARÁN CADA AÑO ¡AMLO LO CONFIRMA! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba