Becas Benito JuárezApoyos del GobiernoBlog

Pensión Bienestar ¡Estos Adultos cobran el 12 de julio! Consulta que LETRAS CORRESPONDEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Atención Adultos Mayores ¡Estos son los abuelitos que cobran su Pensión Bienestar este 12 de julio!

Abuelitas y abuelitos, aún no recibes tu Pensión Bienestar, si es asi aqui te compartimos que abuelitos recibirán su apoyo este miércoles 12 de julio, si quieres saber qué letras son la que recibirán su apoyo de 4 mil 800 pesos, te invito a seguir leyendo.

Durante este mes de julio se está llevando a cabo el operativo de pago de la Pensión Bienestar Adulto Mayor, esta es la cuarta entrega de pagos del año 2023, la dispersión se hace de forma calendarizada tomando en cuenta la primera letra del apellido paterno.

Atención Abuelitos ¡El 31 de Julio ultimo día para recibir la Tarjeta Bienestar! Pensión Bienestar Adultos Mayores

Esta es la letra que recibirán su pago este 12 de julio

Según con lo mencionado en el calendario de la Pensión Bienestar, las letras que recibirán su pago el día de mañana serán aquellos que inicien su apellido con una de las siguientes letras “N, Ñ, O, P, Q”.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas de Aprovechamiento Académico 2024-2025

Si tu eres uno de ellos, mantente al pendiente, ya que durante el día te estarán depositando tu apoyo correspondiente a los meses de julio-agosto, el monto que recibirás es de 4 mil 800. Si tu letra no está en la lista y aún no te depositan, tal vez te interese consulta la lista de los pagos del 10 al 14 de julio.

Verifica si ya llego tu Pago ¡Pensión Bienestar Adultos Mayores! Banco del Bienestar

Para conocer si ya te llego tu saldo, lo puedes hacer de 3 formas, la primera y más sencilla es por medio de la aplicación móvil, App Banco del Bienestar, si ya la tienes instalada en tu teléfono solo inicia sesión y revisa tu saldo.

Ahora bien, si aún no tienes instalada la app, puedes hacerlo descargándolo desde tu teléfono: Banco del Bienestar Móvil (Android) o Banco del Bienestar Móvil (iPhone). Realiza tu registro con los datos que te soliciten, recuerda que tienes que tener tu Tarjeta Bienestar a la mano, inicia sesión y listo.

Si no puedes instalar la aplicación, llama al teléfono 800 900 2000 y consulta tu saldo, selecciona la opción número 1 y escribe los 16 dígitos de tu plástico, posteriormente el año de nacimiento.

Programas del Bienestar ¡Mega Operativo de Pago del 10 al 14 de Julio! Consulta tu Saldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba