Becas Benito JuárezApoyos del GobiernoBecas EducafinBlog

¡Consulta la fecha del Resultado de las Becas Benito Juárez! Toma Nota; que no se te pase

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Ya se dio a conocer la fecha en la que se publicaran los resultados

Buenas noticias, padres de familia, si durante este mes solicitaste o solicitaras una de las Becas Benito Juárez Nivel Básico, te compartimos información sobre las fechas exactas de resultado, si quieres saber cuándo es aquí te lo compartimos.

Es necesario que sigas todas las indicaciones al pie, esto para poder tener éxito con el registro a las Becas Benito Juárez, varios alumnos se incorporaran a este nuevo ciclo escolar 2023-2024.

BECAS BENITO JUÁREZ 2023: Conoce el Buscador de Folios ¡En que consiste y el proceso de tu solicitud!

Esto es lo que mencionó la Coordinación Nacional de Becas

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar, es de suma importancia que llenes ambas cédulas para que se te valide tu registro, para esto podrás ingresar al Buscador de Folios y confirmar tu registro. Posteriormente, tendrás que estar ingresando constantemente para seguir el proceso de tu registro, de igual forma entrar a tu correo electrónico para verificar si ya te entregaron tu cita para la validación de tu documentación.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¿Qué es CompraNet? 2024-2025

Esto fue lo que dijo la Coordinación Nacional de Becas:

“Si ya concluiste el llenado de tu CSI y CU, verifica que haya sido completada ingresando con tu folio único a nuestro Buscador de Folios en buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio.

Si el mensaje es “Solicitud completa”, deberas esperar a la emisión de resultados para revisar si sigues en el proceso. De ser asi, el estatus cambiará a “Continuación a la etapa de verificación documental” y, deberas mantenerte al pendiente de tu correo electrónico para recibir la información de tu cita.

Posteriormente, una vez que se identifique los lugares y el presupuesto disponibles, después del 15 de diciembre 2023, comenzaremos a integrar al padrón de personas beneficiarias a las familias que formen parte de la lista de espera. Serán notificados a través del Buscador de Estatus en buscador.becasbenitojuarez.gob.gob/consulta  con el estatus “ACTIVA”.

Las familias que no sean incorporadas permanecerá en la lista de espera que estará vigente hasta el final del ciclo escolar 2023-2024″.

Becas Benito Juárez; Buscador de Estatus ¿Soy beneficiario?

Para poder conocer con exactitud si ya eres parte de las Becas Benito Juárez, tendrás que ingresar al Buscador de Estatus, para esto necesitara la CURP del beneficiario (alumno).

  • Entra al Buscador de Estatus.
  • Escribe tu CURP.
  • Al entrar revisa si el estado de tu beca está como “ACTIVO”.
  • En este también te darán a conocer la fecha en la que tienes que ir a recoger tu Tarjeta Bienestar.
  •  La fecha de pago, medio y monto.

Calendarios de Registro Becas Benito Juárez Nivel Básico ¡Cédula de Solicitud de Incorporación y Cédula Única!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba