Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBlogNoticiasOrganismos PublicosPensión BienestarProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

PENSIÓN BIENESTAR: ¿EN QUÉ FECHA LOS ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN HASTA 12 MIL PESOS?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

PENSIÓN BIENESTAR: ¿EN QUÉ FECHA LOS ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN HASTA 12 MIL PESOS?

El programa de Pensiones de Bienestar una vez más se encuentra siendo una sensación, puesto que este es uno de los programas sociales otorgados por el gobierno federal, el cual ha ayudado a un sinnúmero de personas de la tercera edad.

De este modo, es importante mencionarles a todos los beneficiarios de este programa que durante el 2024 estarán surgiendo cambios en el programa, asi como adelantos en pagos, si te interesa saber un poco más te invito a leer hasta el final esta nota y puedas informarte.

¡MUY BUENAS NOTICIAS!, nuevas fechas de REGISTRO a la Pensión del Bienestar del 26 al 30 de Diciembre | CONSULTA NUEVO CALENDARIO DE INCORPORACIÓN 

¿Por qué habrá pago doble de 12 mil pesos?

En el caso de la Pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores, tomando en cuenta que el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que para este 2024 se estarán depositando a los beneficiarios 6 mil pesos bimestrales, en el mes de marzo todos y cada uno de los beneficiarios estarán recibiendo 12 mil pesos debido a la veda electoral.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Salud Digna Yucatán

Cabe mencionar que durante el tiempo de elecciones y veda electoral no se podrán realizar pagos dado que podría entorpecer el proceso de elecciones.

SE AMPLÍA EL PLAZO DE REGISTRO, CONOCE LAS NUEVAS FECHAS 

Recuerda que aun estas a tiempo de realizar tu registro a este programa y de esta manera poder gozar de cada uno de los beneficios que se otorga, no dejes pasar más tiempo. Si tú ya cumpliste 65 años de edad o los estarás cumpliendo hasta el 30 de junio de 2024 esta es tu oportunidad para hacer tu registro y formar parte de los beneficiarios de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba