Apoyos del GobiernoBecasBecas AMLOBecas Benito JuárezBlog

¿Qué puedo hacer? Sí aún no recibí mi pago de la Beca Benito Juárez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Aún no recibí mi pago de la Beca Benito Juárez, ¿Qué puedo hacer?

Si tú eres alumno de educación media superior o superior, recibes el apoyo económico brindado por el gobierno federal y no pudiste acudir por tu tarjeta del Banco Bienestar o si cuentas con ella, pero aún no se ve reflejado el pago, aquí te explico qué debes hacer para poder tener tu pago.

La coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) dio a conocer que para aquellos beneficiarios que ya cuentan con su tarjeta, deben:

  • Ingresar son cu CURP al buscador de estatus (haz clic AQUÍ)
  • Seleccionar la opción “Bancarización”y revisa si el último que dice "La tarjeta esta lista para recibir tu beca" se encuentra en color verde.
  • Dar clic en “Formulario”, para realizar el reporte a la CNBBBJ notificando que no has recibido el pago.
  • Lenar el formato correctamente con número de contacto, correo electrónico, fecha y lugar de entrega de la tarjeta Bienestar.
  • Llena el apartado de "información de entrega"  en donde puedes explicar si hubo alguna incidencia al recibir tu tarjeta
  • Da clic en “Enviar”
NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¿Deseas obtener un apoyo económico? Estas son las BECAS DISPONIBLES para este Ciclo Escolar 2023-2024

Debes esperar a que el personal del programa se comunique contigo mediante el número telefónico o el correo que proporcionaste, recuerda guardar el folio del reporte porque será primordial para la solución del problema y se pueda hacer el depósito.

Ahora bien, para aquellos beneficiarios que no puedan ir a recoger su tarjeta del bienestar y por ende no han podido obtener su pago, aquí te explico lo que puedes hacer:

    • Debes entrar con tu CURP al buscado de estatus, da clic AQUÍ
    • Llena el formulario con los datos indicando el motivo por el que no pudiste asistir a recoger tu tarjeta del Banco Bienestar en la fecha indicada.
    • Una vez generado el reporte, guarda el folio que se te proporcione debido a que el personal en algún momento te lo solicitara.

Pensión Bienestar para personas de entre 30 y 64 años

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba