Apoyos del GobiernoBlogConvocatoriaNoticiasProgramas Gobierno

MUJERES CON BIENESTAR ¿CUÁNDO SERÁ EL PRÓXIMO REGISTRO?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

El programa de mujeres con bienestar se ha convertido en uno de los programas más importante para las queridas mujeres que son del Estado de México. Este programa ofrece a sus beneficiarios un apoyo económico de $2,500 pesos bimestrales, y muchas mujeres del estado se han estado preguntando cuándo volverá a ver otro registro y aquí en La Nota Oportuna les tenemos la respuesta y todos los detalles, así que quédate leyendo hasta el final.

Mi Beca Para Empezar 2024: Todo lo Que Necesitas Saber

Próximo Registro al Programa

En una conferencia de presa la encargada del programa Delfina Gómez dio a conocer que pasando las elecciones presidenciales volverá a ver otro registro para las mujeres que no fueron aceptadas en las convocatorias pasadas o para las nuevas mujeres que busquen ser parte del programa.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Beca Benito Juárez 2024-2025 - Todo lo que necesitas saber

Este programa va dirigido especialmente a jefas de familia, mujeres que residan en la localidad con alta y muy alta marginación, que tengan alguna discapacidad permanente o cuiden de personas con discapacidad, mujeres que se reconozcan como indígenas, mujeres afroamericanas, mujeres que tengan enfermedades crónico-degenerativas, mujeres que sean víctimas de un delito o sean repatriadas.

Una vez que esta nueva convocatoria de registro se dé a conocer se las estaremos compartiendo por aquí en La Nota Oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba