Actualización Importante para los Queridos Beneficiarios Adultos Mayores de 65 Años: Programa de Pensión Bienestar 2023

¡INFORMACIÓN URGENTE! PARA LOS ADULTOS MAYORES DE LA PENSIÓN BIENESTAR 2023‼️🔥

Actualización Importante para los Queridos Beneficiarios Adultos Mayores de 65 Años: Programa de Pensión Bienestar 2023

Este mensaje trae información crucial acerca del Programa de Pensión Bienestar 2023, especialmente para aquellos que aún no han recibido su pago de este bimestre, julio – agosto. A medida que avanzamos en el mes de julio, el programa federal sigue su marcha de dispersión.

No obstante, una preocupación se ha levantado entre los beneficiarios mayores de 65 años: muchos no han recibido su pago mensual del programa de Pensión Bienestar 2023. Si este es tu caso, te contamos qué hacer.

ADULTOS MAYORES INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE SOBRE EL RETIRO DE TU PENSIÓN BIENESTAR 🤑💰💳💵💸

¿Qué hacer si no me han depositado este bimestre de julio 2023?

Para mantener todos los pagos al corriente, es necesario haber hecho el cambio de tarjeta bancaria. La Secretaría del Bienestar ya ha iniciado este proceso. Por lo tanto, si sigues cobrando con tu tarjeta de Banamex, es posible que no veas reflejados los $4.800 pesos.

🛑 EXCELENTES NOTICIAS 🔥 PARA LOS ADULTOS MAYORES DE LA PENSIÓN BIENESTAR 💵💰

Cambio de Tarjetas y Proceso de Registro

Deberás acudir a los módulos de rezagados donde se hará la entrega de la tarjeta correspondiente. Puedes encontrar más información en el portal de la Secretaría del Bienestar. Es importante aclarar que el cambio de tarjeta no se limita solo al banco Banamex, sino que también aplica con Banorte, HSBC, Santander, Scotiabank y Afirme.

HOY TOCA EL PAGO de la PENSIÓN para los adultos mayores PARA ESTA LETRA ✅

Para realizar tu cambio, necesitarás ingresar al siguiente link: https://www.gob.mx/bienestar Los documentos necesarios para el cambio incluyen: INE, acta de nacimiento legible, comprobante de domicilio no mayor a seis meses y teléfono de contacto.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *