Apoyos del GobiernoBlogNoticiasOrganismos PublicosTrámites

INAPAM, Mucho cuidado con esta situación

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

INAPAM, Mucho cuidado con esta situación

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) ha evolucionado para convertirse en un organismo federal de considerable importancia en la nación. Esto se debe a que los ciudadanos mayores de 60 años que portan la credencial del INAPAM disfrutan de una serie de ventajas, como descuentos en una amplia variedad de servicios y comercios en todo el territorio nacional.

 Conoce el Plazo para el Retiro de Fondos de Afore tras el Fallecimiento del Titular

Sin embargo, debido a la positiva acogida que ha tenido este programa social, existen individuos que intentan aprovecharse de manera inapropiada de la tarjeta de descuentos. Por consiguiente, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores se ha visto en la necesidad de alertar a la población acerca de la importancia de tomar precauciones para evitar caer en fraudes.

¿PAGO TRIPLE?, PARA BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR

Sin embargo, el INAPAM ha emitido una advertencia dirigida a la población, señalando que delincuentes han comenzado a llevar a cabo diversas estafas, enfocando sus esfuerzos en los beneficiarios de este programa social, es decir, los adultos mayores que cuentan con la tarjeta de descuentos.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  🚨PENSIÓN BIENESTAR CAMBIOS IMPORTANTES Y PRÓXIMOS PAGOS 💰

A través de las redes sociales, el INAPAM ha notificado a la comunidad acerca de delitos como la clonación de tarjetas, el robo de identidad y otros tipos de fraudes, con el objetivo de concienciar a sus beneficiarios y exhortarlos a mantenerse vigilantes y evitar ser víctimas de estos engaños.

Así que te invito a ser mucho más precavido para que te ocurra algún suceso como el que fue mencionado en esta nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba