Blog

¡PRÓXIMO AUMENTO EN LA PENSIÓN IMSS 2024!, CONSULTA QUIÉNES SON LOS AFORTUNADOS EN RECIBIRLO 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡PRÓXIMO AUMENTO EN LA PENSIÓN IMSS 2024!, CONSULTA QUIÉNES SON LOS AFORTUNADOS EN RECIBIRLO

¡Muy buenas noticias!, atención abuelitos beneficiarios de la Pensión IMSS. Si eres o conoces a un Adulto Mayor beneficiario de Pensión IMSS, y te interesa saber quienes serán los afortunados en recibir este aumento en su pago para el 2024, entonces es un gusto informarte que estás en el lugar correcto, ya que aquí te compartiré todo lo que debes de saber acerca de este próximo aumento.

PENSIÓN IMSS: MOTIVOS POR LOS QUE PODRÍAS PERDER TUS PAGOS 

¿De cuánto será este aumento y quiénes lo recibirán?

De acuerdo con comunicados compartidos por parte del IMSS, se ha resaltado que los pensionados que se encuentran dentro de la Modalidad 40 hasta ahora reciben un pago de $7 mil pesos, y quienes recibirán un aumento de $2 mil 600 pesos, para que finalmente puedan ser acreedores de un pago de un tota de $9 mil 600 pesos de manera mensual a partir de Enero 2024.

Por lo tanto, los abuelitos beneficiarios que estén inscritos bajo la Modalidad 40, son aquellos afortunados en disfrutar próximamente su aumento a partir del 1 de Enero del 2024.

NOTA: Te recuerdo mantenerte muy al pendiente de la siguiente información que te demos a conocer, si es que llega a haber alguna modificación en esta entrega, entonces tú seas uno de los primeros en saberlo.

¿Cuántas semanas como mínimo necesito haber cotizado para una pensión IMSS?

NO TE LO PIERDAS 👉💙  SI COBRARÁS TU PRIMER PAGO DE LA PRENSIÓN BIENESTAR CON TU TARJETA DEL BIENESTAR, DEBES PONER MUCHA ATENCIÓN 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba