Cantidades de pago para el bimestre julio-agosto de los programas para del Bienestar

Tras haber finalizado los procesos electorales del 2 de junio, los programas de la Secretaría de Bienestar se han vuelto a poner en marcha, por lo que las personas que se encuentran en el padrón de estos percibirán sus beneficios económicos a partir del 1 de julio.

Para el mes de febrero, los derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, el programa de apoyo para las madres solteras y la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad fueron acreedores de un pago doble por la razón de la veda electoral; no obstante, la dispersión de los pagos ha vuelto para el bimestre correspondiente a julio-agosto.

Programas para el Bienestar. ¿Qué debo de hacer para en caso de que pierda o me roben mi Tarjeta del Bienestar?

¿Cuándo se realizarán los depósitos de los programas?

La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, anticipo que a partir del 1 y hasta el 31 del siguiente mes se llevará a cabo la dispersión de los pagos de los derechohabientes de los distintos programas para el Bienestar, por lo que hizo un recordatorio a la población para mantenerse atentos al calendario de pagos de los programas que se espera se dé a conocer en los siguientes días, por medio de los canales oficiales de la Secretaría de Bienestar.

IMSS-Bienestar. ¿De que manera me incorporo a este programa? y ¿de que trata?

¿Cuánto recibirán los beneficiarios de las diferentes pensiones de bienestar?

Es a partir del siguiente mes, julio, cuando los beneficiarios de las diferentes pensiones comiencen a recibir sus depósitos en sus plásticos del Banco del Bienestar.

  • Para Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, los beneficiarios reciben una cantidad de 6 mil pesos al mes.
  • Para la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, la cantidad que reciben los beneficiarios es de 3 mil 100 pesos.
  • Para la Pensión para el Bienestar de los Niños y Niñas, Hijos de Madres Trabajadoras, la cantidad a recibir de las beneficiarias es de mil 600 y 3 mil 600 en caso de tener algún hijo con discapacidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *