MUJERES CON BIENESTAR| CONOCE EL MONTO DE PAGO

MUJERES CON BIENESTAR| CONOCE EL MONTO DE PAGO

MUJERES CON BIENESTAR| CONOCE EL MONTO DE PAGO

El programa de Mujeres con Bienestar que se encuentre activo dentro del Estado de México tiene como iniciativa primordial mejorar las condiciones de vida de las mujeres mexicanas así como promover la igualdad de género, la inclusión social y el desarrollo sostenible con el poder femenino, te invito a que sigas leyendo esta nota hasta el final para que tengas toda la información.

Cabe resaltar que este programa tiene aspectos esenciales para las beneficiarias como lo es la educación, la salud, acompañamiento jurídico, psicológico y otros muchos aspectos importantes para dar paz y seguridad a las beneficiarias.

En cuanto a los servicios de salud, refiere a atención médica especializada como lo es la detección de cáncer cervicouterino o cáncer de mama, así como programas de nutrición o referentes a alguna enfermedad crónico- degenerativa. Esto con la finalidad de que las mujeres gocen de buena salud física y mental.

Cantidades de pago para el bimestre julio-agosto de los programas para del Bienestar

¿Cuáles es el monto para el pago de julio?

La secretaria del Bienestar dentro de Edomex confirmó que el cuarto pago de este 2024 se estará realizando durante mediados del mes de julio, donde todas y cada una de las beneficiarias cobrarán los 2 mil 500 pesos bimestrales, consolidando de esta manera el compromiso del gobierno con las mujeres mexicanas inscritas en el programa.

Finalmente, te invito a que sigas este canal de difusión donde podrás tener a detalle información sobre los diferentes programas sociales que buscan mejorar las condiciones de vida de las mujeres mexicanas a cargo de sus familias.

Pensión Bienestar: Se dice que el próximo calendario se hará ala inversa. Aquí te aclaramos esa afirmación.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *