Bancos e InstitucionesBlog

BANJENET – Aprende todo lo que debes saber 2024-2025

Conoce los beneficios que puedes obtener con BANJENET

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

En la actualidad las bancas en línea, son herramientas indispensables para las instituciones financieras. Facilitando el acceso, ahorrando tiempo, realizando transacciones más rápidamente, evitando el traslado a las sucursales o ventanillas de servicios.

De cualquier manera, estamos en una era digital donde se trata de facilitar las gestiones as través de los portales virtuales. Y BANJENET forma parte de esto, ofreciendo sus servicios a personal militar y publico en general, a través de sus servicios en línea.

BANJENET – Aprende todo lo que debes saber

¿Qué es BANJENET?

El Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, o como le es conocido Banjercito, cuenta con un servicio de Banca Virtual llamado BANJENET. Ofrecido a sus clientes para que puedan realizar sus transacciones bancarias de una mantera, ágil, cómoda y segura, sin limitaciones de tiempo y espacio.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Despensas Gratis Para los Adultos Mayores de México en Abril  🤑

Dirigido a personas con actividad empresarial, de dependencias del gobierno, personal militar y público en general que maneje una cuenta de cheques, tarjetas o fondos de inversión.

Banca Personas

  • Usuarios: Personal militar y público en general, que manejes cuentas, tarjetas e inversiones.
  • Requisitos: Manejar una cuenta de cheques, tarjeta de débito o crédito; adquirir el servicio en una sucursal donde maneje su cuenta y presentar identificación oficial vigente con fotografía.
  • Ventajas: podrá ingresar y realizar todas sus operaciones bancarias de manera virtual; no tiene comisión de apertura ni anual; interfaz fácil y sencilla; control total para acceder al sistema a través numero de cliente y contraseña; confidencialidad.
  • Transacciones disponibles: consulta de saldos, movimientos, estado de cuenta, renovación de PQ, traspasos entre cuentas (propias y de terceros), transferencias electrónicas de fondos, inversiones, pago de servicios (TELMEX, SKY, etc) y servicios al cliente (Solicitud de chequeras, estado de un cheque y alerto de cheques).

Banca Empresarial

  • Usuarios: personas con actividad empresarial, personas morales y dependencias de gobierno.
  • Requisitos: manejar una cuenta de cheques en Banjercito; contratar el servicio en la sucursal donde maneje su cuente; presentar identificación vigente con fotografía y comprobante de domicilio de la persona física que se habilitara para operar el servicio.
  • Ventajas: Operaciones virtuales; interfaz fácil y sencilla; asignación de cuentas que se deseen incluir para el manejo (propias, tercero y otros bancos); no tiene comisión de apertura ni anual; interfaz fácil y sencilla; asignación de controles y permisos para los usuarios que operaran la banca con opción a firma o solo consulta; confidencialidad.
  • Transacciones disponibles: consulta de saldos, movimientos, estado de cuenta, renovación de PQ, traspasos entre cuentas (propias y de terceros), transferencias electrónicas de fondos, inversiones, pago de servicios (TELMEX, SKY, etc) y servicios al cliente (Solicitud de chequeras, estado de un cheque y alerto de cheques).
NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡PLATAFORMA DISPONIBLE! Jóvenes Construyendo el Futuro; Solicita tu Vinculación primeros ingresos

BANJENET – Aprende todo lo que debes saber

Servicios financieros

BANJENET cuenta con un amplio portafolio de servicios financieros. Dispuestos para que sus clientes puedan gozar de las alternativas desarrolladas en pro de satisfacer sus necesidades. A continuación, te dejaremos una lista con todos ellos:

  • Servicios de Banca Electrónica, Bancarios nacionales e internacionales.
  • Pagos de nómina, tarjetas de crédito de otros bancos, y servicios referenciados a Banjercito.
  • Compra y venta de divisas y metales amonedados.
  • Afiliación de Comercios con terminal de punto de venta.
  • Solicitud de avalúos
  • Liberación de hipoteca
  • Transferencias de fondos
  • Avances y Resultados del programa institucional 2024-2025, y sus informes.

Según sea el caso, hay servicios dirigidos únicamente al sector militar y personas con actividad empresarial.

Si deseas conocer el listado de comisiones y tarifas para el 2023, haz clic aquí.

¿Cómo activar los servicios de BANJENET?

Para poder disfrutar de los beneficios que BANJENET tiene para ti. Lo primero que debes tener es contar con una cuenta o tarjeta Banjercito y haber solicitado el servicio de BANJECEL en una sucursal de Banjercito. Posteriormente te enviarán un mensaje de bienvenida, incluyendo el enlace para descargar la app y el código de autorización para activar el token.

Puedes ingresar al portal web BANJENET de Banjercito, para iniciar sesión con numero de cliente asignado haciendo clic en el siguiente enlace.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Pensiones del Bienestar ¡Cambian forma de Pagos! Mensuales y Quincenales Para 2024

Contacto

Si tienes dudas y requieres información sobre productos y servicios, puedes enviar un correo a banjetel@banjercito.com.mx. Asimismo, puedes hacerlo si deseas reportar una falla de funcionamiento.

BANJENET – Aprende todo lo que debes saber

Redes Sociales

Si quieres estar al día con la información oficial que BANJENET dispone para ti a través de sus canales informativos, te invitamos a seguir sus cuentas verificadas en las plataformas digitales:

Instagram: https://www.instagram.com/banjercitosnc_mx/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/BanjercitoMx

Twitter: https://twitter.com/BanjercitoSNC

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCOhS-j-T8P4LH_UmruHVhcA

BANJENET es tu medio fácil de operaciones bancarias con Banjercito, te proporciona agilidad, seguridad y confianza, al momento de realizar tus transacciones. A través de su portar en la página web o a través de la app para dispositivos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba