Bancos e InstitucionesBlogNoticiasPensión IMSS E ISSSTETrámites

PENSIONADOS DEL IMSS, INFÓRMATE QUIENES ESTARÁN RECIBIENDO UN DINERITO EXTRA A PARTIR DE FEBRERO DE ESTE 2024 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

PENSIONADOS DEL IMSS, INFÓRMATE QUIENES ESTARÁN RECIBIENDO UN DINERITO EXTRA A PARTIR DE FEBRERO DE ESTE 2024

Muchos de los trabajadores mexicanos cuando escuchan sobre las pensiones se alteran y es que a pesar de que es un derecho que resguarda a cada trabajador, no es tan fácil como se cree o se escucha, pues los interesados deben cumplir con una serie de requisitos tales como los que te enlistaré enseguida.

Cabe mencionar que si formas parte de los beneficiarios de la Pensión brindad por el Instituto Mexicano del Seguro Social, conocida como IMSS mensualmente, es importante que consideres que este próximo primero de febrero estarás recibiendo el segundo pago de este año, según lo marca el calendario de pagos del IMSS mismo que fue publicado por el instituto; sin embargo, habrá quienes estarán recibiendo un aumento, para conocer quienes te invito a leer hasta el final esta nota.

 Cambio de Tarjetas Vencidas del Bienestar para Adultos Mayores de la Pensión Bienestar

¿Cuál es la razón por la estarán recibiendo más?

Es importante mencionar que a partir del primero de enero de 2024 entro en vigor el aumento en el salario mínimo, por lo que paso a ser de 248.93 pesos diarios. Una vez dentro del contexto, los pagos de la pensión imss van de la mano con el aumento en el salario mínimo.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  SEP Toluca 2024-2025

Una vez que los pensionados gocen de una pensión garantizada, el monto por recibir estará en un rango de 2 mil 622 a 8 mil 241; sin embargo, puede haber variaciones dado el número de semanas cotizadas, la edad y el salario, entre otros aspectos importantes.

Nueva Etapa de Registro de “Mujeres con Bienestar” Recibe $2,500 Pesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba