¿Cuándo se estará cobrando el pago del programa Sembrando Vida?

¿Cuándo se estará cobrando el pago del programa Sembrando Vida? 2024-2025

¿Cuándo se estará cobrando el pago del programa Sembrando Vida?

El Programa Sembrando Vida, administrado por la Secretaría de Bienestar, ha anunciado la fecha en la que efectuará el desembolso correspondiente al subsidio mensual de octubre de 2024–2025. Este subsidio, que consiste en una ayuda económica de 6 mil pesos al mes o en forma de recursos materiales, se otorga a los residentes que posean un terreno de 2.5 hectáreas disponibles para su participación en un proyecto agroforestal.

El programa promueve el cultivo de árboles frutales, maderables y especias mediante su apoyo económico, se encuentra en vigor en 23 estados de México, incluyendo Campeche, Chiapas, Chihuahua, Colima, Durango, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

¿Para cuándo se espera el pago?

Si eres beneficiario del programa Sembrando Vida, a partir del 9 de FEBRERO, podrás disponer de tu apoyo, para este año recibirás 6 mil 250 pesos mensuales

Si eres receptor de los beneficios y tienes alguna pregunta, es importante que te comuniques al número de teléfono 53285000, extensión 50029, o envíes un correo electrónico a la dirección atencion.sembrandovida@bienestar.gob.mx. En el correo, asegúrate de proporcionar tu nombre, CURP y la información sobre el estado en el que estás registrado, para que puedas recibir asistencia y seguimiento relacionado con los pagos.

¡Pagos DOBLES para los beneficiarios de las Pensiones!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *