Becas Benito JuárezApoyos del GobiernoBecasBecas EducafinBlogProgramas Gobierno

¡Consulta que estados están en la Ultima etapa de Registro! Becas Benito Juárez Nivel Básico

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Esto son los estados que les corresponde realizar el Registro del 24 la 30 de septiembre

Atención ya consultaste la lista de estados por etapa y no encontraste tu entidad, no te preocupes, a continuación te daremos a conocer cuáles son los que están en este grupo, asi que verifica si está el tuyo, recuerda que este registro lo deberán de hacer todos los alumnos de educación básica los cuales estén estudiando en alguna escuela pública con nivel “Susceptible de Atención”.

Si quieres saber cuáles son aquí te compartimos los estados, sigue leyendo e infórmate de la fecha que te corresponde, solo podrás hacer una vez la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea, asi que no pierdas esta oportunidad y recibe una de las Becas Benito Juárez.

Calendarios de Registro Becas Benito Juárez Nivel Básico ¡Cédula de Solicitud de Incorporación y Cédula Única!

Estos son los Estados de la República que les toca su registro del 24 al 30 de septiembre

Con información obtenida por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, el cuarto registro del año se llevara del 24 al 30 de septiembre, este es la última etapa de registro para la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Pensión del Bienestar ¡Propuestas Para Reducir la Edad Mínima Para Adultos mayores y Pagos Mensuales!

Consulta si tu estado está en ella, aquí te dejamos la lista:

  •  Baja California
  • Durango
  • Estado de México
  • Morelos
  • Nuevo León
  • San Luis Potosí
  • Sinaloa
  • Zacatecas

Estos son los estados que tendrán la plataforma la última semana del mes de septiembre, no ingreses antes y evita saturar la página de registro digital.

Realiza esto al finalizar tu registro a las Becas Benito Juárez

Si al terminar el llenado de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea, si tu registro fue exitoso, tendrás que realizar la Cédula Única, este sera al mismo tiempo que la otra, para conocer si fuiste seleccionado tendrás que estar al pendiente de tu correo electrónico.

Por medio de tu correo te harán llenar la fecha, hora y oficina a la que tendrás que acudir con los documentos necesarios para poder concluir con tu proceso, para conocer si ya eres Becarios podrás ingresar al Buscador de Estatus si lo eres te va a aparecer ACTIVO.

¡Solicita el Registro a las Becas Benito Juárez ya! Ya esta DISPONIBLE la Incorporación en Línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba