Apoyos del GobiernoBecas AMLOBecas Benito JuárezBlogProgramas Gobierno

Aun no cuentas con tu Tarjeta Bienestar y Recibías tu Beca Benito Juárez por medio de las Sedes Operativas Temporales ¡Esta es la fecha en la que recibirás tu apoyo!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Si aún no te han entregado tu Tarjeta Bienestar y recibías tu apoyo por medio de las Mesas de Atención, en esta fecha te otorgan tu Beca Benito Juárez

¡Importante! Si aún no te han entregado tu Tarjeta del Bienestar y cobrabas tu apoyo por medio de las Sedes Operativas Temporales, te comparto información muy importante para ti, ya que la Coordinación Nacional emitió un comunicado muy importante.

Desde el mes de febrero la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez anuncio que se estaría modificando el método de pago de los apoyos, siendo el principal proveedor el Banco del Bienestar, por ello ya algunos usuarios cuentan con su Tarjeta del Bienestar.

¡Buenas Noticias! Se adelantan Pagos de las Becas Benito Juárez de Forma Oficial: Consulta tu Saldo

Este es el comunicado que anuncio la Coordinación Nacional de Becas para los Becarios

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar dio a conocer información muy importante para todos el beneficiario de las Becas Benito Juárez, esta información está dirigida para todos los alumnos que aún cobran su apoyo en sedes de pago en efectivo (Sedes Operativas Temporales).

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡IMPORTANTE INCORPORACION! Programa Apoyo para el Bienestar Madres Trabajadoras 15 AL 30 OCTUBRE 2022

Aquellos padres que aún no tienen su Tarjeta del Bienestar y quieren cobrar su apoyo, necesitan saber esto:

Si tu familia es beneficiaria desde antes de julio de 2023 y cobra su beca por ORDEN DE PAGO en una Sede Operativa Temporal (antes Mesa de Atención Temporal), en DICIEMBRE podrás consultar en el Buscador de Estatus la sedefecha y hora a la que deberás acudir para recibir tu beca y/o acércate con el personal de tu plantel para conocerla.

Esta es la fecha en la que podrás Recibir tu Pago Becas Benito Juárez Nivel Básico

De acuerdo a lo mencionado por la Coordinación Nacional de Becas, la fecha en la que recibirán el pago correspondiente a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre se les estará otorgando en el mes de DICIEMBRE.

Para conocer la fecha exacta de tu pago tendrás que ingresar al Buscador de Estatus, en este conocerás la fecha, sede y hora exacta de tu pago.

¡¡Muy Buenas Noticia!! Se Adelantan los Depósitos Bancarios; Pagos Dobles Becas Benito Juárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba