BlogNoticias

Mudanza a México desde Estados Unidos – Cómo debes hacerlo este 2024-2025

Conoce la mejor manera de realizar tus mudanzas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Le brindaremos información si está considerando realizar una Mudanza a México desde Estados Unidos. Es posible que se pregunte cuánto tiempo tomará la mudanza si se muda internacionalmente por trabajo, estudios o un cambio de residencia.

Si tenemos en cuenta el carácter internacional del traslado y el hecho de que implica dejar atrás un aspecto significativo de la vida. Para que el proceso transcurra en perfecta armonía familiar, los líderes del hogar deben afrontar la situación con optimismo y buen humor.

Mudanza a México desde Estados Unidos - Cómo debes hacerlo este 2023

Establece un presupuesto para la Mudanza a México

Las mudanzas internacionales son costosas, es importante recordar esto. Es aconsejable solicitar a empresas especializadas un presupuesto de mudanza a México desde Estados Unidos antes de decidir qué se transportará.

Se recomienda obtener al menos tres presupuestos de empresas de mudanzas y verificar su credibilidad antes de seleccionar una. Es una sabia elección asegurar los artículos que se transportan, por lo que el seguro de transporte debe incluirse en el presupuesto.

  • Si contrata el servicio en lugar de hacerlo usted mismo, también se debe tener en cuenta el embalaje profesional.

Si solo una pareja o una persona necesita transportar una pequeña cantidad de carga. En lugar de usar una empresa de mudanzas, podría ser menos costoso usar los servicios de carga de la aerolínea.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Pensión Bienestar: Próximo pago de 4 mil 800 pesos

Elija lo que se transportará y sepárelo.

Elegir qué llevar contigo al nuevo país es uno de los procesos de mudanza a México más importantes. Es hora de ordenar y clasificar todas las cosas que se acumulan con el tiempo.

Será más sencillo realizar el viaje y determinar si solo debes llevar lo necesario si ya tienes un presupuesto estimado para los gastos de mudanza. Si la mayoría de los muebles y objetos personales son trasladados, para luego adquirir muebles nuevos en el país de destino.

  • La última palabra corresponderá al plan de gasto del hogar. Especialmente cuando consideras que puedes comprar muebles útiles en México.

Las personas más prácticas suelen optar por traer solo lo necesario y comprar muebles y otros artículos a su llegada. En particular, aquellos que cambian para adaptarse al tamaño y las características de las casas cercanas.

Mudanza a México desde Estados Unidos - Cómo debes hacerlo este 2023

Lo que se transporta debe enumerarse en detalle.

Es de vital importancia cómo se empaquetan las cosas. Cada artículo que ingresará al nuevo país, así como cada dólar que se posea, debe ser registrado meticulosamente. Bueno, los funcionarios de aduanas en el puerto de entrada al nuevo país exigirán la información.

  • Los elementos contenidos en el equipaje del cliente deben figurar en la lista de mercancías.
  • Dado que los inmigrantes generalmente tienen derecho a ingresar al país con todas sus posesiones libres de impuestos durante un año, es crucial evitar errores.
  • Sin embargo, para cumplir con los reglamentos y leyes de la nación anfitriona, estos deben declararse y describirse adecuadamente a los funcionarios de aduanas.
NO TE LO PIERDAS 👉💙  🔴 Posibles Cambios en los Pagos de la Pensión Bienestar para el Próximo Año ¡Hasta 5 Pagos Juntos!

Lleva objetos de valor contigo.

Es muy conveniente que todas las pertenencias personales de valor incalculable se lleven en tú custodia. Por ejemplo, documentos, computadoras portátiles y otros pequeños dispositivos electrónicos para uso personal se transporten en el equipaje de las aerolíneas.

Utilice el servicio de carga o mudanza a México solo para transportar artículos como muebles, decoración, artículos personales, libros e incluso ropa. No para los bienes muebles, cuya pérdida acarrearía verdaderamente calamidad para el dueño.

El transporte de mercancías debería simplificarse.

Digitalizar todos los documentos personales y almacenarlos en un disco de memoria externo puede ser una buena manera de ahorrar espacio en su equipaje. En posesión de familiares, los originales pueden permanecer en su país de origen. Otro excelente ejemplo de algo que debe transportarse digitalmente para ahorrar espacio es la música.

Para expedientes académicos (como títulos o diplomas, calificaciones certificadas, planes de estudio, etc.), no aplica este consejo. Ninguno de los documentos de identificación antes mencionados debe llevarse en el equipaje cerca, para poder evitar los robos.

Evite llevar artículos que se puedan comprar en el destino.

El mejor curso de acción es abastecerse lo antes posible. Por ejemplo, si el país de origen tiene un clima tropical, no es aconsejable comprar ropa de invierno allí. En este sentido, es preferible reservar suficiente dinero en efectivo para realizar esta compra una vez que llegue al país de destino.

Consejos para la Mudanza a México desde Estados Unidos

Tome decisiones informadas sobre lo que tomará y lo que no tomará. Probablemente sea hora de decir adiós si no lo ha usado en los últimos 12 meses. No valdrá la pena moverlo con usted si puede comprarlo por el mismo precio en el país donde se mudará.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡Ya esta Disponible el Registro! Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro del 11 al 29 de Septiembre

Mudanza a México desde Estados Unidos - Cómo debes hacerlo este 2023

Puede reducir drásticamente el costo y garantizar una mudanza a México menos costosa al minimizar la cantidad de pertenencias personales que envía. Considéralo una oportunidad para purgar todo lo que no quieres que se mude contigo a tu nueva casa.

Aunque una caja puede no ser costosa, mover una casa entera llena de posesiones requiere docenas de ellas. Y sale el total. Publicar anuncios en foros de mudanza a México o en su vecindario puede ayudarlo a encontrar cajas o empaques gratuitos para traslados.

  • Pero presta mucha atención a la calidad de las cajas. Ya sean gratuitas o no, deben ser nuevas y estar hechas de materiales resistentes si no quiere poner en riesgo su mudanza a México.
  • No se pierda sus exenciones fiscales legales. Puede calificar para varias exenciones de impuestos si regresa a su país de origen o si se muda al extranjero por trabajo.
  • Descubre los descuentos a los que tienes derecho porque el ahorro del que te hablamos es muy importante.
  • Elija el agente de carga que mejor pueda satisfacer sus necesidades. Hay numerosas compañías de mudanzas globales que cobran varios precios y ofrecen varias combinaciones de servicios.
  • Evite la temporada alta. Durante la temporada baja, es más probable que solicite servicios de mudanza a México
  • Si está buscando una empresa de mudanzas internacional barata, investigue cuidadosamente lo que la empresa puede ofrecerle para que no tenga que pagar por los servicios.
  • Además, asegúrese de comprender completamente el proceso, los números involucrados y las formas de mudarse internacionalmente antes de mudarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba