Pensión BienestarApoyos del GobiernoProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

💲 Última Semana de Pagos De La Pensión Bienestar: Estas Letras Reciben Su Depósito 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Última Semana De Pagos a La Pensión Bienestar

La Secretaría del Bienestar ha revelado la última etapa del calendario de pagos para los queridos beneficiarios, adultos mayores de 65 años en adelante, discapacitados y madres trabajadoras. La información brindada es de gran relevancia, ya que se refiere a los pagos finales del bimestre en curso y a pagos adelantados para los meses de noviembre y diciembre.

¡SECRETARIA DEL BIENESTAR ARIADNA MONTIEL DA IMPORTANTE NOTICIA SOBRE LA PENSIÓN BIENESTAR!🚨

Durante la última semana de septiembre, los pagos continuarán distribuyéndose siguiendo un modelo específico basado en la inicial del primer apellido del beneficiario. Este esquema fue diseñado para asegurar una entrega eficiente de los apoyos monetarios. Según el calendario oficial, las letras restantes para los días faltantes de septiembre son las siguientes: 25 de septiembre letra R, 26 de septiembre letra S, 27 de septiembre T, U, y 28 de septiembre V, W, X, Y y Z.

Pensión del Bienestar ¡Propuestas Para Reducir la Edad Mínima Para Adultos mayores y Pagos Mensuales!

Adicionalmente, la Secretaría del Bienestar ha anunciado una medida especial para el 29 de septiembre, donde se realizarán pagos adelantados para el bimestre de noviembre y diciembre. Esta iniciativa apunta a beneficiar a los queridos beneficiarios adultos mayores cuyas residencias se encuentran en áreas remotas sin sucursales bancarias cercanas del Banco del Bienestar. La intención detrás de esta medida es minimizar el desplazamiento de estas personas, permitiendo que reciban el doble del apoyo monetario durante el mes de septiembre.

¡Novedades en la Pensión Bienestar 2024! Incremento del 25% y Todos los Detalles para Acceder a este Beneficio: Requisitos, Pagos.

La notificación sobre estos pagos adelantados se hará llegar a los beneficiarios a través de mensajes de texto en los números telefónicos registrados. Estos mensajes proporcionarán información detallada sobre cómo y dónde pueden cobrar estos pagos adelantados.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Benito Juárez 2023; ¿Por que no hay registro en CDMX? Aquí te compartimos toda la información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba