Apoyos del GobiernoBecasBecas AMLOBecas Benito JuárezBlogProgramas Gobierno

Así consulta tus RESULTADOS de las Becas Benito Juárez de Educación Básica y conoce si has sido ACEPTADO 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Así consulta tus RESULTADOS de las Becas Benito Juárez de Educación Básica y conoce si has sido ACEPTADO

Atención padres y madres de algún estudiante que desee formar parte del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica. Mediante informes compartidos por las autoridades responsables de este programa, se sabe que ciertos padres de familia podrán consultar los resultados de sus hijos y saber si han sido aceptados para ser parte de este programa de apoyo. Por lo tanto, si eres o conoces a un padre de familia que este interesado en conocer dicha información, entonces es de mi agrado informarte que te encuentras en el lugar correcto.

Becas Benito Juárez Nivel Medio Superior | ¡Reciben Tarjeta del Bienestar estos estudiantes del 13 al 15 de Diciembre!

De acuerdo con recientes comunicados, es como se puede saber que, si durante los meses de septiembre y noviembre realizaste el llenado de la Cédula de solicitud de Incorporación (CSI) y la Cédula Única en Línea, por ende, acudiste a tu cita antes del 30 de noviembre con toda la documentación solicitada, entonces ¡felicidades!, pues ya podrás consultar el resultado de tu hija o hijo a través del Buscador de Folios y así conocer si ya has sido seleccionado para recibir este apoyo monetario.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores 2024-2025: ¿Cuánto tarda el tramite?

Consulta tus resultados de la Beca Benito Juárez de Nivel Básico

Si deseas conocer tus resultados, entonces será indispensable que sigas estos pasos:

  1. Ingresa al Buscador de Folios, puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/
  2. Ingresa tu CURP y tu número de folio
  3. Posteriormente da clic en “Buscar”.

Si el resultado que te arroja la plataforma indica que fuiste Aceptado, entonces debes de ingresar al Buscador de Estatus a través del siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/. Posteriormente ingresa tu CURP y de esta manera conoce la fecha y lugar donde te harán entrega de tu Tarjeta del Bienestar para que cobres próximamente tu Beca Benito Juárez.

OJO: Si es que hiciste tu cita después del día 30 de noviembre, no te preocupes si no fuiste seleccionado, deberás de mantenerte muy al pendiente de las redes sociales de la Coordinación de Becas. 

ATENCIÓN ESTUDIANTES. Las Becas Benito Juárez ya están siendo entregadas, CONSULTA TU PAGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba