Convocatoria

Convocatoria Voleibol 2024-2025

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Verifica las convocatorias !no dejes pasar esta oportunidad!

México es uno de los países donde diferentes deportes se encuentran en auge y más el voleibol, pues cuentan con algunos de los mejores entrenadores deportivos con constante actualización en la Federación Mexicana de Voleibol A.C.

Este año, a través de su comisión nacional de entrenadores de voleibol, se nos ofrece el programa Integral de Capacitación de la Federación Mexicana de Voleibol periodo 2024-2025, donde se incluyen seminarios en varias áreas de interés para que así los entrenadores y jugadores saquen el máximo de esto.

Convocatorio voleibol año 2024-2025

Ya la federación mexicana de voleibol A.C ha emitido las convocatorias Voleibol periodo 2024-2025 para los seminarios dirigidos a entrenadores receptor/atacante, acomodador, prevención de lesiones y operación física.

convocatoria voleibol

Estos cuatro puntos, a tratar con la participación de la Asociación de Voleibol de Tlaxcala, así como la Asociación Veracruzana de Voleibol y la Asociación Estatal de Voleibol de Michoacán, buscan hacer lo más completo la información que se entregará durante estos seminarios.

Seminario para entrenadores Receptor-Atacante 2024-2025

Este seminario está dirigido a los entrenadores deportivos afiliados ante la asociación estatal que, deseen participar en un seminario de modalidad presencial para entrenadores receptor-atacante, el cual es organizado por la Federación Mexicanas de Voleibol A.C desde la delegación de entrenadores.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  INEGI convocatoria ¡Aquí puedes conocer sus plazas o vacantes laborales!

Valor de la inscripción Seminario para entrenadores Receptor-Atacante 2024-2025

El valor a pagar por participante es de $1,500 pesos, el cual corresponde a la cuota de inscripción que se deposita a nombre de la FMV o Federación mexicana de Voleibol A.C. en la entidad bancaria Santander, cuenta 65-50377087-4 CLABE 014580655037708744 en la cual se debe hacer el pago antes de las fechas límite publicadas en su página principal.

Requisitos solicitados

Los entrenadores deportivos que quieran participar en este seminario deben entregar el recaudo de la Asociación Estatal Respectiva, la credencial RED FMVB actualizada y en buen estado, así como el recibo del pago original de la cuota referente a la inscripción. Toda la documentación debe haber sido escaneada para enviarse vía correo electrónico al comité organizador de esta actividad.

Convocatoria para Seminario de Prevención de Lesiones y Preparación Física 2024-2025

Uno de los programas dirigidos a los entrenadores deportivos que estén afiliados a su asociación estatal que busque participar en el seminario virtual para prevención de lesiones y preparación física, el cual está organizado por la Federación Mexicana de Voleibol A.C. por medio de la delegación de entrenadores.

seminario lesiones

 

Requisitos para la el seminario

Quien realice el seminario deben hacer entrega del Recaudo de la Asociación Estatal Respectiva, así como la credencial RED FMVB actualizada y en buenas condiciones, así como el recibo de pago original del monto estipulado, así como toda la documentación escaneada para enviarse por correo electrónico.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  CONSULTA LA CONVOCATORIA DEL PROCESO DE RECONOCIMIENTO A LA PRÁCTICA EDUCATIVA 2024

Convocatoria para seminario de Entrenador Acomodador 2024-2025

La convocatoria dirigida a los entrenadores afiliados busca dar un seminario especial de entrenador acomodador que es organizado por la federación Mexicana de Voleibol A.C,. A través de la delegación de entrenadores.

 

Inscripción y requisitos solicitados

Los entrenadores que deseen realizar los seminarios deben depositar por participante 2,000.00 pesos que corresponden a la cuota de inscripción a nombre de la Federación Mexicana de Voleibol, A.C en el Banco Santander, en el número de cuenta 65-50377087-4 CLABE 014580655037708744, además de esto deben:

  • Entregar el recaudo de la asociación estatal que respecta y consignar la credencia RED FMVB actualizada con el recibo de pago original al correo electrónico correspondiente

Convocatoria de Campeonato Nacional Sub-23 Voleibol 2024-2025

 

voleibol convocatoria sub

¿Cómo hacer la inscripción del equipo o club participante?

Para participar se debe hacer el depósito por equipo de 2.000, 00 pesos que corresponden a la cuota de inscripción depositada a nombre de la federación mexicana de voleibol A.C. en el Banco Santander Cuenta  65-50377087-4 CLABE 014580655037708744.

Fecha límite de registro: viernes 01 de marzo del 2024. Cupo limitado a 50 participantes.

  • Luego de hacer el pago correspondiente se debe llenar y enviar a la asociación correspondiente la cédula de inscripción junto al comprobante de pago original
  • La asociación deberá próximamente recibir y registrar a los equipos avalados y enviar el listado a la FMVB, con el oficio con el membrete, sello y firma de la asociación, anexando el listado de equipos y el nombre del delegado. 
  • Comprobante del pago de los equipos con las cédulas de inscripción, sello y la firma.
  • Los equipos que cuenten con una marca patrocinadora deben colocarlo en la cédula de inscripción y el comité puede o no aceptarlo en la potestad de aceptar o rechazar la autorización del mismo.
NO TE LO PIERDAS 👉💙  Convocatoria UAEM: Pre-registro, Fechas, Examen 2023

Es importante tener en cuenta que los jugadores o el equipo tendrá que correr con los gastos del hospedaje, así como la alimentación. En caso de lesiones que requieran primeros auxilios, el club estará en capacitación de dársela, pero en caso de sufrir una lesión que requiera hospitalización correrá por cuenta del equipo o de la persona.

Requisitos para jugadores  

  1. Certificar su inscripción en el Sistema Nacional de Afiliación RED-FMVB 202
  2. Copia de la Clave única de Registro de Operación
  3. Prueba negativa de Covid-19 con tres días de anticipación

Requisitos para entrenadores

  1. Certificar su inscripción en el Sistema Nacional de Afiliación RED-FMVB 2024-2025
  2. Certificación de capacitación realizada en el programa integral de capacitación de la FMVB
  3. Tener credencial de entrenador para cada uno de los partidos
  4. Prueba covid-19 negativa no mayor a 3 días  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba