Becas ConacytConvocatoria

Convocatoria IPN 2024-2025 ¡Modalidad escolarizada!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

El instituto Politécnico Nacional realiza sus convocatorias de manera anual, para habilitar el proceso de admisión escolar. Y, se ha abierto la nueva convocatoria para el periodo 2024-2025 en la modalidad escolarizada. Publicadas por el Politécnico Nacional (IPN). Dentro de las cuales las podemos subdividir en cuatro convocatorias más. Tres dirigidas a estudiar el nivel superior y una para el nivel medio superior. 

Convocatorias en la modalidad escolarizada

Ahora bien, de las cuatro convocatorias presentadas por el IPN, dos de ellas van dirigidas a los aspirantes que deseen postularse a un vacante de educación superior en modalidad escolarizada. Para estar al tanto de las mismas, puedes visitar la página institucional oficial del IPN.

Además de la modalidad escolarizada, existen otras como la No escolarizada y Mixta. Aplicables tanto para los niveles Medio, Superior y Superior. En este sentido, abordaremos la convocatoria de nivel superior modalidad escolarizada.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Conacyt Maestría 2024-2025

Convocatoria para Nivel Medio Superior Modalidad Escolarizada

 

 

Instituto politécnico nacional

Cuanto es el costo del examen

En ambos casos, el costo a pagar por cada aspirante es de 495 pesos si es persona nacional y de 995 pesos para extranjeros. Una vez hecho el aporte, la plataforma online va a generar un comprobante de depósito que incluye un código QR. El cual deberá descargar e imprimir para presentarlo el día de la cita al centro de registros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba