Pensión BienestarApoyos del GobiernoBlogNoticiasSecretarias del Gobierno

¿Quiénes cobran HOY 8 de septiembre su pensión del bienestar?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Quiénes cobran HOY 8 de septiembre su pensión del bienestar?

Después del largo periodo de espera para los pagos del apoyo del gobierno, pensión bienestar para adultos mayores ya se encuentran en vigencia. Pon mucha atención de los adultos mayores que hoy tendrán su pago de 4800 pesos, checa con detalle en el calendario de los siguientes pagos para que así no se pase tu fecha de pago.

Es necesario recordar que todos aquellos beneficiarios de esta pensión del bienestar para adultos mayores deben contar con la tarjeta del banco bienestar que se ha estado repartiendo en diferentes temporadas y de esta manera también deben tener activo dicho plástico para poder recibir su pago del bimestre septiembre- octubre.

PENSIÓN BIENESTAR: ¡EXCELENTES NOTICIAS! ,CONFIRMAN FECHA DE PAGOS 

La distribución de pagos de esta pensión bienestar comenzó el día de ayer con su respectiva letra y para el día de hoy viernes 8 de septiembre, las y los beneficiarios que su primer apellido comience con la letra B deben acudir a su sucursal más cercana del banco bienestar para poder realizar el retiro de dicho apoyo económico.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  CONSULTA DÍA EXACTO DE TU PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR 💰 NUEVA FORMA DIGITAL OFICIAL ✅ ADULTOS, DISCAPACIDAD Y MADRES TRABAJADORAS SEPTIEMBRE 💳

¿No sabes cómo activar tu tarjeta del banco bienestar?

Hoy es importante que las y los beneficiarios de la pensión el bienestar tenga activada su tarjeta del banco bienestar para que puedan cobrar este y próximos pagos. Para activarla, debes realizar lo siguiente:

Debes acudir a alguna sucursal del banco bienestar, ingresa tu tarjeta en el cajero y automáticamente el sistema te pedirá un cambio de NIP el cual debes hacer y recordar, te recomiendo, digitalizar un número fácil de memorizar o de lo contrario anótalo y guárdalo muy bien. Una vez realizado el sistema guardará la información y tu tarjeta está lista para próximos pagos.

Ya Iniciaron los Pagos De la Pensión Bienestar: Proceso y Desafíos de Pagos en el Banco del Bienestar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba