Apoyos del GobiernoBlogPensión BienestarProgramas Gobierno

Importante ¡Dejara de funcionar el Pago en Efectivo! Pensión Bienestar Adultos Mayores

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 Pensión Bienestar Adultos Mayores Importante ¡Dejara de funcionar el Pago en Efectivo!

Estás recibiendo el programa Pensión del Bienestar Adultos Mayores y cobras por medio de las Sedes Operativas Temporales, tenemos información muy importante para ti, ya que la  Lic. Ariadna Montiel, Secretaria del Bienestar, dio un anuncio con respecto a este tipo de pago.

Como bien sabes, desde el mes de diciembre inicio el cambio de las Tarjetas, entregando a todos los abuelitos qué cobraban su apoyo por medio de bancos privando o Sedes Operativas Temporales su Pensión del Bienestar.
Con varios abuelos al día de hoy ya cuentan con su Tarjeta del Bienestar, así que para el próximo Pago ya estará recibiendo su apoyo en este plástico.

Próximo Pago Pensión Bienestar Adultos Mayores ¡Consulta la fecha exacta y el monto!

¡Anunció Importante! Secretaria de Bienestar Mensaje Ariadna Montiel

La Secretaria del Bienestar busca unificar el medio de pago para los Programas del Bienestar siendo el principal proveedor el Banco del Bienestar, con el objetivo de que el apoyo les llegue directamente a los beneficiarios sin intermediarios, por este motivo se estuvo otorgando las Tarjetas Bienestar.
La Secretaria del Bienestar dio a conocer qué en próximos meses desaparecer el pago en efectivo, así lo menciono en un comunicado, dando a conocer lo siguiente:

 “Pronto desaparecerá el pago en efectivo, la idea es que todos los adultos mayores reciban una tarjeta del Banco del Bienestar, para eso se está construyendo la red más amplia de sucursales en el territorio, para que todos cobren con esta tarjeta, cuyo objetivo es entregar los programas del Bienestar de manera directa y sin intermediarios, por eso en un futuro muy próximo, habrá de concluir el pago en orden de pago o efectivo”.

Ahora ya sabes que el pago en efectivo se suspenderá de manera definitiva, esto debido a que los adultos mayores cobrará su apoyo por medio de las Tarjetas Bienestar.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Adelanto de Pagos de la Pensión del Bienestar para Beneficiarios Adultos Mayores en 2024

¡Qué pasa si aún no tengo mi Tarjeta Bienestar!

Si aún no cuenta con tu plástico es necesario que acudas a uno de los módulos de rezagados, para poder solicitar tu plástico, recuerden que a partir del próximo pago todos los abuelitos qué cobran por medio de bancos privados ya no les  otorgará su pago en su tarjeta antigua sino en la nueva del Bienestar.
Por ello, si tu eres uno de ellos, consulta tu módulo más cercano e ingresar aquí y llena los campos qué te solicitan.

Ya inicio el Registro Pensión Bienestar para los Adultos Mayores ¡19 al 30 de junio! Incorporarte y recibe 4 mil 800 pesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba