Apoyos del GobiernoBlogNoticiasOrganismos PublicosProgramas GobiernoTrámites

MUJERES CON BIENESTAR, POR ESTA RAZÓN QUIZÁS NO FUISTE ACEPTADA EN EL PROGRAMA 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

MUJERES CON BIENESTAR, POR ESTA RAZÓN QUIZÁS NO FUISTE ACEPTADA EN EL PROGRAMA

El programa Mujeres con Bienestar no solo se trata de brindar apoyo economico a sus beneficiarias sino tambien brindar planes de beneficios, descuentos y servicios de asistencia para todas y cada una de las beneficiarias. Delfina Gómez, gobernadora de edomex fue quien inicio este programa en beneficio a las mujeres mexiquenses.

Pero no todo es felicidad, puesto que después del registro, hubo varias mujeres que fueron rechazadas del programa, es por ello que el día de hoy te comparto esta noticia para que puedas infórmate un poco más sobre la situación.

¡CONOCE LOS BENEFICIOS DE LA TARJETA FINANCIERA PARA EL BIENESTAR! 

Son varias las razones por las que muchas aspirantes al programa de Mujeres con bienestar no recibieron su tarjeta y por tal motivo no podrán gozar de los beneficios. A continuación te enlisto las posibles razones por las que no fuiste seleccionada:

        • No cumplir con la edad: este programa está dirigido a mujeres de entre 18 y 65 años de edad
        • Formar parte de otro programa de apoyo federal, estatal, etc.
        • Brindar información falsa, proporcionar datos incorrectos, falsos o duplicados, en caso de quela Secretaría del Bienestar encontrará inconsistencias durante tu proceso de selección.
        • Cambio de domicilio fuera del estado de México, puesto que este programa es exclusivamente para aquellas mujeres que residen en este estado.
        • No haber cumplido con los requisitos solicitados, tales como documentos, juntas, citas, etc. que formen parte del proceso de selección.
NO TE LO PIERDAS 👉💙  Convocatoria Tarjeta Salario Rosa(Mujeres con Bienestar)2024-2025: Requisitos, Documentos y Registro

MUJERES CON BIENESTAR, ¿CÓMO PUEDES CONSULTAR EL SALDO DE TU TARJETA?

Finalmente, con lo antes mencionado, se busca que el programa llegue a quienes realmente lo necesitan y por ende cumplan con todos y cada uno de los requisitos.

Para seguir informándote de los diferentes programas de apoyo, te invito a que sigas informándote por medio de este canal de difusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba