Últimos días para que adultos mayores soliciten apoyo de 6 mil 200 pesos por parte de la Secretaría de Bienestar.

La encargada de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, dio a conocer que esté próximo viernes 28 de febrero terminan los registros a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, para personas que cumplen 65 años en el primer bimestre del año.
Este registro se puso en marcha desde el pasado lunes 17 de febrero, y fue organizado bajo un calendario de registros basado en la primera letra del apellido paterno del futuro beneficiario.
¿Quiénes no recibirán el pago doble de 12 mil 400 pesos en marzo?
Para realizar el registro deberás de conocer las fechas de registro, las cuales son las siguientes:
- Lunes 24: A, B, C.
- Martes 25: D, E, F, G, H.
- Miércoles 26: I, J, K, L, M.
- Jueves 27: N, Ñ, O, P, Q, R.
- Viernes 28 de febrero: S, T, U, V, W, X, Y, Z.
Los módulos donde tienes que acudir a realizar el registro están esparcidos por todos los municipios del país y podrás ubicar el más cercano a tu ubicación a tata es del siguiente link: https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/.
Pensión Bienestar. ¿En qué estados del país se realizará pago doble en marzo?
Los requisitos que deberás de llevar al módulo son los siguientes:
- Credencial del INE, pasaporte u otro documento de identidad vigente.
- CURP recién impresa
- Acta de nacimiento en buenas condiciones.
- Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
- Teléfono de contacto: fijo y celular.
En caso de que el adulto no pueda acudir a realizar su registro, deberá de asignar a una persona auxiliar, que hará el registro por él, pero acompañado de la misma documentación del aspirante más un documento que avale su parentesco con él. De realizar el registro con éxito podrás recibir 6 mil 200 pesos bimestrales.