😱 PENSIÓN BIENESTAR AVISO IMPORTANTE ¡TU PAGO EN RIESGO!
Cambios en la entrega de Pensiones del Bienestar para los Beneficiarios Adultos Mayores de 65 años
Para los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años, es de gran importancia estar al tanto de los recientes cambios en el sistema de Pensiones del Bienestar. Aquellos que aún reciben sus pensiones de manera física tienen las últimas dos semanas para reclamar tanto el pago del bimestre de julio y agosto como su tarjeta del Banco del Bienestar. Este proceso debe ser completado antes del 31 de julio.
💸 Pensión del Bienestar: ¿Qué hacer, si el cajero no entrega el dinero?
Es importante resaltar que la Secretaría del Bienestar ha dejado de realizar los depósitos en entidades bancarias privadas. Ahora, todas las transacciones se llevan a cabo a través del Banco del Bienestar, el cual se ha convertido en la única institución responsable de manejar los programas sociales del gobierno federal.
¡URGENTE! ADULTO MAYOR QUIEREN QUITAR LA PENSIÓN BIENESTAR: ¡ESTO SE DIJO!
Cómo obtener la tarjeta del Banco del Bienestar
Entre el 4 y el 31 de julio, la Secretaría del Bienestar entregará la pensión a los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años que todavía perciben sus pagos de manera física. Paralelamente, estos beneficiarios podrán obtener su nueva tarjeta, que será utilizada para los pagos del próximo bimestre (septiembre y octubre).
🔴 PENSIÓN BIENESTAR ¡QUE NO TE PASE! ESTO AL COBRAR ADULTO MAYOR 🔴
Para obtener esta nueva tarjeta, debes presentar los siguientes documentos, incluso si ya eres un beneficiario registrado del plan para adultos mayores:
- Documento oficial con fotografía que se encuentre vigente
- Certificado de nacimiento
- Comprobante de residencia
- Impresión reciente de la CURP
- Número del teléfono móvil
🔴 PENSIÓN BIENESTAR ¡ATENCIÓN ADULTOS! ESTO DEBES HACER SI NO TE LLEGO TU APOYO
Este proceso se puede llevar a cabo en el mismo lugar donde usualmente se cobra la pensión bimestral. Ariadna Montiel, la Secretaria de Bienestar, ha destacado que el propósito de este cambio es garantizar que los recursos lleguen directamente a los beneficiarios, evitando intermediarios. Además de los adultos mayores, también las personas con discapacidad y los hijos de madres trabajadoras inscritos en estos programas pueden obtener sus tarjetas del Banco del Bienestar durante julio.