Pensión BienestarApoyos del GobiernoProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

📢¡URGENTE! REALIZA ESTE CAMBIO ANTES DE SEPTIEMBRE Pensión Bienestar 2023

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Nueva Fase de Bancarización para los Beneficiarios del Bienestar

En noticias recientes, las autoridades competentes incitan a los queridos beneficiarios adultos mayores y las personas con discapacidad a obtener la tarjeta del bienestar con prontitud. Esta medida busca garantizar la continuidad de los pagos de los programas de bienestar en el mes de septiembre y subsiguientes.

👉💵¡ADULTO MAYOR DISMINUCIÓN DE EDAD A PENSIÓN BIENESTAR!  

 ¿Qué se debe saber sobre esta nueva etapa de bancarización?

La tarjeta del bienestar será el principal medio de pago a partir del mes de septiembre. Las mesas de atención, que anteriormente gestionaban estos pagos, cesarán su actividad y solo se establecerán excepcionalmente en lugares donde la bancarización no haya alcanzado completamente o no haya un banco cercano.

PENSIÓN BIENESTAR ✅¡CONFIRMADO!✅ PAGO DOBLE PARA SEPTIEMBRE

Se recalcó que los pagos no serán eliminados, sino suspendidos temporalmente si los beneficiarios no cuentan con la tarjeta mencionada. Esta iniciativa, anunciada por la Secretaría del Bienestar, tiene como objetivo unificar los pagos a través del Banco del Bienestar, estableciéndolo como el principal proveedor de servicios bancarios para los programas de bienestar.

🔔 NOTICIA IMPORTANTE ¡SOLO ESTOS PENSIONADOS DEL IMSS RECIBIRÁN AGUINALDO!💵 

Pasos a seguir para obtener la tarjeta del bienestar

Para aquellos que aún no tienen su tarjeta, se recomienda acudir a los módulos correspondientes, los módulos de rezagados. La información detallada y los pasos a seguir están disponibles en el sitio oficial del bienestar. Es esencial que los interesados ​​lleven consigo su identificación oficial vigente, acta de nacimiento, comprobante de domicilio actualizado y número de teléfono.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¿LA LETRA DE TU APELLIDO PASO Y NO COBRASTE TU DINERITO?, INFÓRMATE 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba