Apoyos del GobiernoBecasBecas AMLOBecas Benito JuárezBlogProgramas Gobierno

¡¡Estos estudiantes podrán cobrar sus PAGOS PENDIENTES próximamente!!, INFÓRMATE AQUÍ

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡¡Estos estudiantes podrán cobrar sus PAGOS PENDIENTES próximamente!!, INFÓRMATE AQUÍ

Información de suma importancia para aquellos estudiantes inscritos en el programa Becas para el Bienestar Benito Juárez que cuenten con Pagos Pendientes o que se encuentren interesados en conocer si tiene cuentan con ellos. Recientemente, la Coordinación de Becas lanzó un comunicado en el cual ha mencionado que muy pronto los Pagos Pendientes por cobrar de este programa, podrían llegar a ser devueltos a la Tesorería Nacional en caso de que estos no sean reclamados durante las próximas semanas.

¡ATENCIÓN ESTUDIANTES!, Consulta AQUÍ la Lista de beneficiarios que reciben su Tarjeta del Bienestar|FECHA LÍMITE 28 DE OCTUBRE 

Anta la falta de nuevos métodos de pago (Tarjetas Bienestar), para los estudiantes beneficiarios de este programa, muchos de estos estudiantes se han quedado sin la oportunidad de retirar algunas de sus dispersiones de apoyos monetarios de bimestres anteriores, por ende, este dinero podrá ser devuelto a la Tesorería Nacional para el próximo 20 de Diciembre. Así que si eres un becario que ya lleva tiempo inscrito en este programa, y hace poco te hicieron entrega de tu Tarjeta del Bienestar, entonces es un gusto informarte que probablemente tú seas uno de los afortunados que durante los próximos días puedas recibir tu apoyo monetario pendiente.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Leona Vicario - Todo sobre ellas 2024-2025

¿Cómo saber si cuento con pagos Pendientes?

Si deseas conocer si ya has recibido todos los depósitos a través de tu cuenta del Bienestar, será muy necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

  1. Visita la plataforma de Buscador de Estatus, puedes ingresar dando clic en el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Ingresa tu CURP en el icono de búsqueda
  3. Ubica y selecciona la opción de Becas Emitidas
  4. Selecciona las emisiones de apoyo 2022 y 2023
  5. Una vez hecho esto, da clic en todas las emisiones de pago que han sido realizadas durante estos años, y por supuesto checa que todas las Becas se hayan entregado.

¿Si cuentas con pagos PENDIENTES?

Si alguna de tus dispersiones de pago parece como: «Pendiente por Entregar», entonces es crucial que acudas a cobrar tu apoyo económico antes del próximo 20 de Diciembre, pesto que de no acudir antes de esta fecha establecida, tu dinero podría ser devuelto a la Tesorería Nacional sin la garantía de recuperarlo nuevamente. Por ello, si requieres solicitar la entrega de tu dinero, entonces te pido que sigas los pasos que te mostraré:

  1. Ingresa a la plataforma de “Sistema de Citas”, puedes hacerlo dando clic AQUÍ 
  2. Da clic en “Agendar Cita”
  3. Proporciona tu CURP en el buscador de beneficiarios
  4. Selecciona una de las oficinas más cercanas a tu domicilio para realizar tu trámite
  5. Selecciona el horario que más te convenga para acudir a tu cita
  6. Selecciona el tipo de trámite que deseas hacer en las oficinas de la Coordinación de Becas, en este caso deberás de optar por “Entrega de Pagos Pendientes”
  7. Una vez hecho esto, agenda tu cita, guarda e imprime tu comprobante de cita
  8. Revisa la documentación que te sea solicitada para tu trámite y acude en la fecha, hora y lugar indicados con la documentación necesaria.

QUE NO SE TE PASE, ¡¡ASÍ PUEDES CONSULTAR LUGAR Y FECHA DONDE ACUDIR POR TU TARJETA DEL BIENESTAR!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba