Apoyos del GobiernoBecas Benito JuárezBlog

¡ATENCIÓN ESTUDIANTES!, Consulta AQUÍ la Lista de beneficiarios que reciben su Tarjeta del Bienestar|FECHA LÍMITE 28 DE OCTUBRE 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡ATENCIÓN ESTUDIANTES!, Consulta AQUÍ la Lista de beneficiarios que reciben su Tarjeta del Bienestar|FECHA LÍMITE 28 DE OCTUBRE

Información importante para los estudiantes inscritos en el Nivel Medio Superior que aún no cuentan con su Tarjeta del Bienestar, si eres o conoces a un estudiante que se encuentre en dicha situación, entonces es de mi agrado informarte que te encuentras en el lugar indicado. Recientemente, la Coordinación de Becas ha mencionado que ya ha comenzado un nuevo operativo de bancarización para los estudiantes en este nivel educativo, mismo en el que se les hará entrega de su Tarjeta del Bienestar. Por ello, si te interesa, entonces te invito a seguir leyendo, pues aquí también te estaré compartiendo la lista de planteles que muy pronto recibirán su nuevo método de pago.

¡ATENCIÓN ESTUDIANTES!, Consulta CÓMO Y CUANDO recibes tu Tercer y Último Pago del Año|Becas Benito Juárez 

Con el fin de que todos los alumnos cuenten con su plástico y ninguno se quede sin recibirlo, la Coordinación de Becas ya ha implementado en diversas ocasiones el operativo de bancarización para los becarios de este programa, y es que durante este mes de Octubre también se estará llevando a cabo.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Así consulta tus RESULTADOS de las Becas Benito Juárez de Educación Básica y conoce si has sido ACEPTADO 

Lista de planteles por recibir su Tarjeta del Bienestar

Es de suma importancia mencionar que, la Coordinación de Becas ha compartido las nuevas listas de los planteles que pronto recibirán su Tarjeta, a través de la modalidad de atención Escuela x Escuela. 

En breve te compartiré estas dichas listas, y así, poder consultar si durante los próximos días estarás recibiendo tu Tarjeta.

Si deseas consultar ya lo antes mencionado, te invito a dar clic en el siguiente enlace: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/865721/Ciudad_de_M_xico_Bancarizaci_n_Media_Superior_23_al_28_Octubre_de_2023.pdf. Si el nombre de tu escuela se encuentra aquí, ¡En hora buena!, esto quiere decir que durante los próximos días ya recibirás tu método de pago y comenzar a cobrar tus Becas Benito Juárez.

¡Así obtén tu Tarjeta!

Te recuerdo que si deseas obtener tu Tarjeta del Bienestar, es necesario que acudas de manera puntual en la fecha, hora y lugar establecidos en las listas ya compartidas, también, deberás de hacer la entrega de la siguiente documentación en original y copia:

  • Identificación oficial del estudiante (en caso de ser mayor de edad)
  • Identificación oficial del padre, madre o tutor
  • Identificación escolar del estudiante
  • CURP del solicitante
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • Documento que acredite el parentesco del beneficiario con su acompañante.

Becas Benito Juárez Anuncia Información Crucial para Estudiantes de Nuevo Ingreso

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba