Apoyos del GobiernoBlogNoticiasPensión BienestarProgramas Gobierno

PENSIÓN BIENESTAR, ¿PUEDO RETIRAR EN VENTANILLA SIN GENERAR COMISIÓN?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

PENSIÓN BIENESTAR, ¿PUEDO RETIRAR EN VENTANILLA SIN GENERAR COMISIÓN?

El programa Pensión Bienestar otorga apoyo económico bimestral a los miles de abuelitos que se encuentran registrados, para que de esta manera puedan tener un dinerito extra que les ayude a solventar gastos de imprevisto como medicamentos, vestido, servicios, entre otras cosas.

Como bien se sabe, durante días pasados y hasta el 26 de enero de este 2024 se estarán dispersando los pagos respectivos al primer deposito del año, de esta manera los beneficiarios podrán estar gozando del aumento previsto para este tiempo por lo que estarán cobrando 6,000 pesos.

En caso de que no tengas reflejado el deposito en tu cuenta deberás acudir a la oficina de atención más cercana o bien comunicarte al 800 63 94 264 que es la línea del bienestar para que realices el reporte correspondiente.

CONOCE QUE ESCUELAS ESTARÁN FORMANDO PARTE DE LA ESTRATEGIA ESCUELA X ESCUELA DEL 15 AL 20 DE ENERO 

¿Puedo retirar mi pago en ventanilla?

Muchos de los beneficiarios del programa se preguntan si pueden realizar el cobro de su pensión acudiendo directamente a la ventanilla del Banco Bienestar y la respuesta es que si, solo los interesados deberán llevar su identificación oficial vigente y su tarjeta del Bienestar.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¿Aún no acudes por tu tarjeta del banco bienestar para cobrar tu pensión? 

Recuerda que esta operación solo la puede realizar el propietario de la cuenta para evitar robos o algún tipo de fraude. Finalmente, te invito a seguir este canal de difusión donde podrás encontrar toda la información de importancia referente a los diversos apoyos brindados por el Gobierno mexicano.

¿YA CONOCES LA SUCURSAL MÁS CERCANA A TI DEL BANCO DEL BIENESTAR?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba