Pensión BienestarApoyos del GobiernoBlogProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

🔴 PENSIÓN BIENESTAR ¡ATENCIÓN ADULTOS! ESTO DEBES HACER SI NO TE LLEGO TU APOYO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 Beneficiarios adultos mayores de 65 años: Orientación crucial para la recepción de la pensión del bienestar

Esta información es crucial para todos aquellos queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años del programa de la pensión del bienestar que no han recibido su pensión. Durante este escrito, estaremos explicando qué es lo que deberán hacer.

Durante este mes, se llevó a cabo la cuarta entrega de pagos de los programas del bienestar. Esta entrega fue para todos los beneficiarios de la pensión del bienestar para los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años. Como es de su conocimiento, se les otorgó un monto total de $4.800 pesos, correspondientes a los meses de julio y agosto.

💥🔴 MENSAJE IMPORTANTE DEL PRESIDENTE AMLO: ESTO DIJO SOBRE LA PENSIÓN BIENESTAR 🔴

Motivos de la no recepción del apoyo económico y cómo solucionarlo

Entonces, si te preguntas cuál es el motivo de la no recepción, aquí te lo explicamos y te decimos qué debes hacer para poder recibir tu apoyo económico. Pon mucha atención, ya que estaremos mencionando el motivo por el cual no te llegó tu pensión del bienestar.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  PENSIÓN BIENESTAR| CONOCE HASTA CUANDO SE REACTIVAN LOS TRÁMITES DE REGISTRO Y LA ENTREGA DE TARJETAS

De acuerdo con lo mencionado por la secretaria de bienestar a través de su encargada, la licenciada Ariana Montiel Reyes, todos los beneficiarios que se vieron afectados durante este mes son aquellos que no recogieron su tarjeta del bienestar a tiempo. Por este motivo, no se les entregó su apoyo del bienestar.

🚨🔊 MENSAJE URGENTE PARA ADULTOS MAYORES!! PENSIÓN BIENESTAR

Para poder recibir esta ayuda, tendrás que ir a recoger tu nuevo método de pago, que puedes encontrar en algún módulo de bienestar de rezagados. Otro motivo por el cual no se reflejó tu apoyo es porque recibiste recientemente tu tarjeta del Banco del Bienestar. La tarjeta se activa automáticamente y para que se refleje tu apoyo, debe pasar un máximo de 45 días después de esta entrega.

Ahora bien, si no te llegó tu apoyo del bienestar, de acuerdo con la libreta de bienestar, para el primer caso, todos los beneficiarios deberán acudir a uno de los módulos del bienestar de rezagados para solicitar su tarjeta de bienestar.

ATENCIÓN!! ADULTOS MAYORES TIENEN QUE SABER ESTA INFORMACIÓN DE LA PENSIÓN BIENESTAR 🤑🚨

Para ello, deberás ingresar al siguiente enlace y ubicar el que te corresponde: http://www.mx/bienestar. Deberás llevar contigo los siguientes documentos en original y copia: credencial de director, comprobante de domicilio, CURP, acta de nacimiento y teléfono de contacto.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Buenas noticias: A partir de este día podrás recibir tu Pensión IMSS o ISSSTE ¡Consulta tu Saldo!

En el segundo caso, si pasan los 45 días y no te llegó tu depósito, podrás dirigirte a una de las sucursales del Banco del Bienestar para reportar tu pago y darle seguimiento a tu problema. Un trabajador te guiará para solucionar tu problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba