Pensión BienestarApoyos del GobiernoProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

ATENCIÓN!! ADULTOS MAYORES TIENEN QUE SABER ESTA INFORMACIÓN DE LA PENSIÓN BIENESTAR 🤑🚨

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Información Vital para los Queridos Beneficiarios Adultos Mayores de 65 años Respecto al Retiro de su Pago de Pensión

Queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años. Esta información es esencial para ustedes, ya que está relacionada con el retiro de su pago de pensión bienestar de $4.800 pesos. En los últimos tiempos, se ha observado que la mayoría de los cajeros están saturados debido al depósito del pago del bienestar, lo que a veces puede causar la falta de dinero en las cajas de retiro.

Pensión Bienestar, información importante que dio la Secretaria del Bienestar 💥

Opciones Alternativas para el Retiro de la Pensión

Pero recuerden, queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años, que también pueden optar por retirar en ventanilla. Si lo prefieren, pueden retirar en ventanilla el dinero de su apoyo o de su pensión. Es importante que, si deciden hacerlo, el titular de la tarjeta del bienestar acuda al banco del bienestar. Deberá presentar una INE u otra identificación oficial con fotografía, ya sea la INE o la de inapam.

🚨😱 PENSIÓN BIENESTAR HABRÁ PAGO DOBLE A LOS ADULTOS MAYORES 😱🚨

Requisitos para el Retiro en Ventanilla

Primero y ante todo, deben llevar su tarjeta del bienestar; sin ella, no podrán obtener el pago de su pensión. Necesitarán llevar también la identificación oficial vigente del titular de la cuenta, de preferencia el INE, para hacer cualquier trámite. Generalmente, la credencial para votar es la más solicitada.

🔴 PENSIÓN BIENESTAR ¡ALERTA! NO RETIRES TU PAGO ESTOS DÍAS LOS CAJEROS ESTÁN FALLANDO, ADULTOS MAYORES 🔴

Apoyo y Orientación para los Beneficiarios

Recuerden también que, ante cualquier duda o aclaración, la Secretaría del Bienestar brinda conferencias los días miércoles en vivo para que puedan comentar cualquier problema que tengan. Puede ser que no hayan recibido su depósito, que no hayan podido retirar o que el banco haya retenido su tarjeta.

HOY TOCA EL PAGO de la PENSIÓN para los adultos mayores PARA ESTA LETRA ✅

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, estará resolviendo todas las dudas que tengan cada miércoles a partir de las seis de la tarde. Además, pueden contactarse con ella a través de la página oficial de Facebook de la Secretaría del Bienestar o a través de Twitter, pero preferentemente por Facebook, ya que ella responde muy rápidamente y también responde al aire los días miércoles.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ISSEMYM - Descubre cómo funciona 2024-2025

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba