Pensión BienestarApoyos del GobiernoBlogProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

ADULTOS MAYORES TIENES QUE SABER ESTO YA SOBRE TU PENSIÓN BIENESTAR 💵

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Anuncio Importante para los Queridos Beneficiarios Adultos Mayores de 65 años Respecto a su Pensión del Bienestar

La información que vamos a compartir hoy, 17 de julio, es de gran importancia para los queridos beneficiarios de la pensión bienestar. Hoy día, lunes, los beneficiarios adultos mayores de 65 años, personas con discapacidad y madres trabajadoras estarán recibiendo su pensión del bienestar. Sin embargo, no todos estarán incluidos en este depósito.

ATENCIÓN!! ADULTOS MAYORES TIENEN QUE SABER ESTA INFORMACIÓN DE LA PENSIÓN BIENESTAR 🤑🚨

Detalles de la Dispersión de la Pensión

Solo los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años cuyo primer apellido inicie con la letra V, W, X, Y o Z estarán recibiendo su dispersión bancaria. Por lo tanto, si usted es un beneficiario adulto mayor de 65 años, una persona con discapacidad, o una madre trabajadora, y su primer apellido comienza con las letras mencionadas, hoy lunes 17 de julio recibirán su dispersión bancaria.

Pensión Bienestar, información importante que dio la Secretaria del Bienestar 💥

Consultar Saldo sin Salir de Casa

Recuerden que pueden consultar su saldo sin necesidad de salir de casa. Pueden hacerlo desde la aplicación del Banco del Bienestar o llamando al número de teléfono 800 900 2000. Hay que tener en cuenta que la línea telefónica a menudo se satura y puede tardar en ser atendida, por lo que, de preferencia, si tienen su banca del bienestar, pueden consultar los detalles de su saldo de esa manera.

🚨😱 PENSIÓN BIENESTAR HABRÁ PAGO DOBLE A LOS ADULTOS MAYORES 😱🚨

Último día para el Depósito de la Pensión Bienestar

Esperamos que todos los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años puedan cobrar su pensión hoy, ya que es el último día para el depósito de la pensión bienestar del mes de julio 2023. Asimismo, deben recordar que la dispersión a los beneficiarios adultos mayores de 65 años que cobran en Mesa de Pago continúa hasta el día 31 de julio, exclusivamente para aquellos que cobran en Mesa de Atención.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¿Cuáles son los lugares que aceptan mi tarjeta de Mi beca para empezar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba