Pensión BienestarApoyos del GobiernoProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

💥🔴 MENSAJE IMPORTANTE DEL PRESIDENTE AMLO: ESTO DIJO SOBRE LA PENSIÓN BIENESTAR 🔴

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Presidente Andrés Manuel López Obrador anuncia un importante mensaje para los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha reafirmado su compromiso de que “no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”, poniendo de relieve la importancia de erradicar la corrupción y el lujo excesivo en el gobierno. López Obrador subrayó que los sueldos elevadísimos para los altos funcionarios públicos han llegado a su fin, eliminando las pensiones millonarias para los expresidentes, que en el pasado podían llegar a alcanzar hasta cinco millones de pesos mensuales.

El presidente aseguró que todo el ahorro resultante se redirigirá a los programas de bienestar, en particular para los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años.

🚨🔊 MENSAJE URGENTE PARA ADULTOS MAYORES!! PENSIÓN BIENESTAR

Reforma constitucional para garantizar la pensión a los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años

En un movimiento importante, López Obrador confirmó que se ha logrado una reforma constitucional que garantiza que, independientemente de quien ocupe la presidencia en el futuro, la pensión para los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años se mantendrá como un derecho inalienable. Además, la constitución incluye un artículo transitorio que requiere un aumento anual de esta pensión.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  CAPUFE - 2024-2025: Su importancia para México

El presidente anunció que a partir de enero, la pensión para los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años aumentará en un 25%, y seguirá aumentando en los años venideros.

ATENCIÓN!! ADULTOS MAYORES TIENEN QUE SABER ESTA INFORMACIÓN DE LA PENSIÓN BIENESTAR 🤑🚨

Compromiso con el bienestar en todos los rincones del país

López Obrador se comprometió a dar atención prioritaria a las regiones que más lo necesitan, con la implementación de un plan integral que atenderá las necesidades más urgentes de las comunidades e impulsará el desarrollo económico de las regiones.

🚨😱 PENSIÓN BIENESTAR HABRÁ PAGO DOBLE A LOS ADULTOS MAYORES 😱🚨

Finalmente, López Obrador reafirmó su compromiso con la educación, señalando que 170 familias con hijos cursando el nivel básico y 84 estudiantes del nivel medio superior ahora reciben la beca Benito Juárez, lo que les permite tener los recursos para no abandonar sus estudios y tener un mejor futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba