Pensión BienestarApoyos del GobiernoBlogProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

💸💰 INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA PENSIÓN BIENESTAR ADULTOS MAYORES 💳💵

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Plazo final para la recolección de la pensión de bienestar para los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años

Se avecinan días críticos para los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años participantes del programa de pensión de bienestar. El período para la recogida de estos recursos está próximo a concluir este mes, quedando solamente unos pocos días para que los beneficiarios puedan recoger su pago.

PENSIÓN BIENESTAR 🚨ALERTA 🚨 ADULTOS MAYORES TIENEN QUE SABER ESTO

El marco de tiempo establecido para la recolección de los pagos de pensión empezó el 4 de junio y finaliza el 31 de julio. Esta fecha límite se aplica a aquellos beneficiarios que perciben sus pagos a través de la Mesa de Pago. Este grupo aún tiene pendiente la recepción de su pago de pensión de bienestar, cuyo monto asciende a $4,800 pesos.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Beca Benito Juárez: consulta el estatus de tu beca 2024-2025

Por ello, es vital que los beneficiarios se mantengan al tanto de los comunicados oficiales en su localidad, dado que dichos anuncios les informarán del día y la hora en que podrán recoger su pensión de bienestar.

😱 PENSIÓN BIENESTAR ÚLTIMOS DÍAS DE REGISTRO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD 

La relevancia de la Tarjeta del Banco del Bienestar

El presidente ha recalcado la importancia de tener a disposición la Tarjeta del Banco del Bienestar para agilizar la recolección de la pensión. Aquellos beneficiarios que aún no han obtenido esta tarjeta, podrán hacerlo en el momento de recoger su pensión.

🚨 NUEVAS MEDIDAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A LOS ADULTOS MAYORES DE LA PENSIÓN BIENESTAR

Además, se exhorta a los beneficiarios que ya han recibido su tarjeta a cuidarla y almacenarla en un lugar seguro en su vivienda. En caso de extravío de la tarjeta, los beneficiarios deben ponerse en contacto de inmediato con el número 800 900 2000 para reportar la pérdida y seguir las instrucciones para la reposición de la tarjeta. Esto es imprescindible para evitar cualquier contratiempo en la recolección de futuros pagos de la pensión de bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba