BECA BENITO JUÁREZ| REVISA LA ACTUALIZACIÓN DE CITAS

Es de suma importancia para las familias que completaron la Cédula de Solicitud de Incorporación en meses anteriores, ya que el Coordinador Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, Abraham Vázquez, ha emitido un comunicado dirigido a ustedes, te invito que sigas leyendo hasta el final para que conozcas a detalle toda la información.

Hace unos días, a través de las redes sociales oficiales de las Becas Benito Juárez, se anunció que durante julio las familias que completaron la Cédula de Solicitud de Incorporación en septiembre o noviembre de 2023 recibirán un mensaje en el correo electrónico que proporcionaron al llenar la CSI, puesto que las citas están siendo enviadas a los correos electrónicos que se proporcionaron al momento de la solicitud.

TARJETA VIOLETA| CONOCE EL MONTO DEL PROGRAMA Y LA FECHA DE REGISTRO

¿Qué marca el correo?

Es fundamental conocer el contenido de este mensaje para no ignorarlo cuando lo recibas, ya que en el correo se incluirán detalles sobre la cita (fecha, hora y lugar) necesaria para completar el trámite de incorporación. Por ello, no debes ignorar ni eliminar este mensaje.

El último paso para finalizar tu trámite y formar parte del padrón de beneficiarios será, en la cita, completar la Cédula Única (CU), un formulario socioeconómico importante para las autoridades. Además, deberás presentar la documentación requerida como lo es un comprobante de cita, identificación oficial, documento que avale el parentesco, comprobante de estudio, documento que acredite la inscripción en el programa.

Finalmente, te invito a que sigas este canal de difusión donde podrás seguir teniendo a detalle toda la información necesaria de este programa que busca mejorar las condiciones de vida de los estudiantes.

BECA BENITO JUÁREZ| ¿QUÉ SUCEDE SI NO TENGO MI TARJETA?


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *