Becas

Becas Kellogg 2024-2025

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 

En la actualidad, y desde hace tiempo las fundaciones de empresas privadas se han dedicado a brindar el apoyo, que como responsabilidad social se ha denominado, para toda aquella población la cual se encuentra en las condiciones de mayor vulnerabilidad.

kelloggfoundation logo

Becas Kellogg 2024-2025

Este es el caso de la Fundación Kellogs, la cual se ha inspirado en su confianza, de que todos los niños tendrían que contar con la igualdad en cuanto a las oportunidades para que prosperen. Por lo tanto, se encarga de trabajar con las comunidades. A fin de colaborar con la creación de las mejores condiciones para ellos.

Así es que dentro de los objetivos que persigue dicha fundación, se trata de hacer la creación de las condiciones a fin de que los niños y las niñas que se encuentren en una situación la cual sea vulnerable, sean capaces de desarrollar su gran potencial en el área educativa, en el trabajo y por supuesto en sus vidas.

De la misma forma, que sus pretensiones igualmente abarcan el colaborar con todos aquellos académicos y profesionales, que se encuentran dispersos en todo el mundo en beneficio de los más necesitados.

Leer: Beca de Apoyo a Grupos Vulnerables Provenientes de Zonas Marginadas del País 

¿Cuáles son las Becas Kellogg 2024-2025?

¿Cuáles son las Becas Kellogg?

Las empresas Kellogg cuentan con varios programas de apoyo para aquellos que más lo necesitan, es así como nos encontramos con becas tales como las que veremos a continuación.

 La Beca Lasa – Kellogg Para los Estudiantes Indígenas y los Afrodescendientes en México

Para los Estudiantes Indígenas y los Afrodescendientes en México la Beca Lasa - Kellogg

Este programa de Becas Kellogg el cual ha sido denominado como Beca Lasa – Kellogg, se encuentra destinado al favorecimiento, en cuanto a la participación que tienen en los niveles educativos los estudiantes de origen indígenas y los afrodescendientes que cuenta con su residencia en México.

Se encuentra vinculando a los mundos y a los saberes, así como también entramando lazos de esperanza. Esto será lo que verán en el Congreso denominado como Améfrica Ladina. Vinculando mundos y saberes, tejiendo esperanzas.

Los entes involucrados en este programa son la Latin American Studies Association por sus siglas Lasa y la Fundación Kellogg.

Leer: Fechas de entrega de Apoyo de Alimentos Escolares para beneficiarios de Mi Beca para Empezar

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas York University International 2024-2025

Beneficiarios de las Becas Lasa – Kellogg: Becas Kellogg 2024-2025

¿A quién están destinadas las Becas Lasa - Kellogg?

Los destinatarios de estas becas son aquellos estudiantes los cuales en ningún momento hayan tenido relación con Lasa, ni que tampoco hayan tenido asistencia a los congresos dictados por esta fundación.

Las mismas están conformadas por una cantidad de 20 becas, las cuales serán debidamente asignadas sin que para ello intervenga el sexo del aspirante.

Especialmente destinadas, para aquellos estudiantes cursando estudios de Educación Superior, en alguna Institución Educativa del Estado de México. Y que se relacionen con los trabajos bien sea en Ciencias Sociales y en Humanidades correspondientes a la Licenciatura o al posgrado.

¿Qué ofrece la Beca Lasa – Kellogg: Becas Kellogg 2024-2025?

¿Qué ofrece la Beca Lasa - Kellogg ?

En relación a lo que será otorgado por la Fundación Kellogg y por Latin American Studies para este programa de Becas, se encuentran comprendido una cantidad que puede llegar hasta los 500.00 Dólares americanos.

Los mismos están destinados, para que cubran el costo correspondiente al registro del Congreso. Así como también para el alojamiento que será compartido por 4 noches.

Igualmente, una parte del dinero se destinará a la alimentación en el transcurso de los cuatro días que será la duración del evento. De la misma forma serán cubiertos los gastos que corresponden al transporte.

Requisitos para solicitar la Beca Lasa – Becas Kellogg 2024-2025

¿Cuáles son los requisitos para optar por la Beca Lasa - Kellogg?

A fin de que se pueda participar en esta convocatoria para la Beca Lasa – Kellogg, se presentó la solicitud de una cantidad de requisitos, los cuales son los siguientes:

  • correcto El aspirante deberá ser un estudiante regular el cual se encuentre inscrito en cualquier institución educativa del nivel superior en el Estado de México.
  • correcto Asimismo, deberá realizar trabajos que correspondan a alguna de las disciplinas relativas a las Ciencias Sociales y las Humanidades, siendo necesario que esto sea a nivel de licenciatura o de posgrado.
  • correcto Se requiere de un documento en el cual se efectúe la certificación en relación a la situación académica que tienen los postulantes, siendo que se deberá realizar la indicación en cuanto al promedio que haya obtenido en el nivel inmediato que curso anteriormente.
  • correcto Igualmente deberá presentar algún documento en el cual se haga la acreditación de que el solicitante, pertenece a un pueblo indígena o alguno afrodescendiente el cual sea debidamente reconocido, por la institución educativa en la cual cursa estudios o por su pueblo, su comunidad o la organización a la cual pertenece.
  • correcto Es bueno indicar que la aplicación para esta convocatoria, será para aquellos estudiantes que se hayan postulado que sean afrodescendientes. Al igual que los indígenas mexicanos, y también de otros países pertenecientes a Latinoamérica y que tengan su residencia en el Estado de México.
  • correcto Hacer el envío de su Currículum Vitae, el cual deberá constar de dos páginas las cuales tengan sus publicaciones y sus actualizaciones correspondientes a su avance académicos de mayor relevancia.
  • correcto Igualmente deberá presentar una carta de exposición de motivos, la cual deberá constar de entre 500 y 1500 palabras en la que se deberá dar la explicación del motivo por el que desea tener participación en el Congreso Lasa.
NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Volkswagen – 2024-2025 Las mejores de este 2024-2025

Becas de Investigación en Democracia y Desarrollo en la Kellogg University: Becas Kellogg 2024-2025

Becas de Investigación en Democracia y Desarrollo en la Kellogg University

En cuanto a estas Becas Kellogg, las mismas son ofrecidas con la finalidad de hacer la promoción hacia la investigación dirigida al campo de la democracia y del desarrollo humano. Esto se hace mediante el programa denominado de residencia en Kellogg University, el cual procede a brindar tiempo para que se produzca la investigación del becario.

Esto con la finalidad de que el mismo logre obtener avances en relación a su investigación de tipo personal.

Se tiene como objetivo que estas ayudas brinden el fortalecimiento en el programa el cual es internacional e interdisciplinario, en lo interno de cualquier comunidad que bride apoyo a los académicos. Asimismo, tiene como pretensión el brindar la colaboración con los académicos, y además con profesionales de los Estados Unidos, así como también de otros sitios del planeta.

Becas Kellogg 2022-2023
Becas Kellogg 2022-2023

¿A quién se dirigen estas Becas de Investigación?

¿A quién se dirigen estas Becas de Investigación: Becas Kellogg?

En relación a las Becas de Investigación en Kellogg University, las mismas se encuentran dirigidas tanto a personas, como a estudiantes los cuales cumplan con el perfil que se detalla a continuación:

  • correcto Académicos prometedores junios que se encuentren a mitad de la carrera
  • correcto Para postdoctorados
  • correcto Asistentes o profesores asociados
  • correcto Distinguidos académicos senior que tenga un comprobado historial correspondiente a la excelencia académica.

De igual manera se encuentran incluidas aquellas personas las cuales practiquen la política, así como también a los periodistas y a otros practicantes que poseen tanto conocimientos como experiencias que sea posible vincular a las políticas relacionadas con la beca de residencia.

Beneficios ofrecen estas Becas Kellogg 2024-2025

¿Qué beneficios ofrecen estas Becas Kellogg de investigación?

Es bueno indicar que la residencia en cuestión va a efectuarse en Hesburg, Estados Unidos y que procederá a ofrecer los siguientes beneficios:

  • correcto La cobertura de los gastos correspondientes al viaje
  • correcto Estipendio
  • correcto Seguro médico
  • correcto Subsidio parcial correspondiente a la vivienda
  • correcto Participación en el seminario semanal
  • correcto Un clico de conferencia y asistencia a la mayor parte de los eventos de Kellogg

Becas para Estudios Kellogg: Becas Kellogg 2024-2025

Becas para Estudios Kellogg: Becas Kellogg

Se trata de unas becas las cuales se dirigen a todos aquellos jóvenes los cuales hayan resultado beneficiados con el programa denominado “Todos a Desayunar”. Y los cuales tengan sus deseos de seguir cursando sus estudios pero que tienen dificultades de tipo socioeconómicas para realizarlo.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Veracruz 2024-2025

Los mismos deberán estar cursando estudios de bachillerato o de FP Media, universitarios o ciclo de Formación Profesional Superior.

¿En qué consisten estas Becas Kellogg 2024-2025?

¿En qué consisten estas Becas Kellogg?

Estas Becas para estudios Kellogg se encuentran diseñadas para que cubran el periodo escolar del beneficiario en su totalidad. Siempre y cuando sean mantenidas las condiciones que se han especificado en la debida convocatoria.

El máximo de becas que son entregadas son tres. Las cuales son divididas en hasta dos becas destinadas para la enseñanza correspondiente al Bachillerato o en la Formación Profesional Media. Y también una beca la cual se utiliza para las enseñanzas de los grados universitarios o de la Formación Profesional Superior.

Lo que ofrece las Becas Kellogg 2024-2025

Lo que ofrece la Beca para Estudios Kellogg

Becas Kellogg
Becas Kellogg

La cobertura que brinda esta beca es hasta por una cantidad máxima de 1.000 euros. Siendo esto para aquellos que van a realizar sus cursos de enseñanzas, en el nivel correspondiente al bachillerato o a la Formación Profesional Media.

Así como también, aquellos alumnos que van a cursar sus enseñanzas en el nivel universitario, o que sean de Formación Profesional Superior, se les asigna hasta la suma máxima de 2.500 euros. Es bueno indicar que esta beca, es capaz de cubrir hasta una cantidad que llega a los 10.000 euros, en el caso de que sean cumplidos todos los requisitos que son señalados en la convocatoria.

En relación al apoyo económico el cual se otorga mediante la beca, se deberá destinar a cubrir todo lo que se refiere a la matrícula o las cuotas correspondientes a la formación, sí que exista un límite sobre lo que es el importe de la beca.

De la misma forma cubrirá lo relativo a los gastos de transporte que se encuentran asociados a los estudios, tal como son los desplazamientos que se realizan diariamente. Al igual que aquellos viajes o salidas que se encuentran asociadas a lo relativo a sus estudios, aquí se destina para esto un máximo de hasta un 20% de la beca total.

Información Importante Becas Kellogg 2024-2025

Información Importante Becas Kellogg

Con la finalidad de obtener toda la información relativa a estas Becas Kellogg, en el caso de que te encuentres interesado solamente deberás pulsar

De la misma manera para establecer contacto relacionado con alguna inquietud que desees aclarar puedes comunicarte a la dirección de correo becaswkkellogg@ciong.org

MAS INFORMACION SOBRE ESTA BECA 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba