PROGRAMAS BIENESTAR| ¿CÓMO PUEDO UBICAR LA SUCURSAL MÁS CERCANA DEL BANCO BIENESTAR?

PROGRAMAS BIENESTAR| ¿CÓMO PUEDO UBICAR LA SUCURSAL MÁS CERCANA DEL BANCO BIENESTAR?

PROGRAMAS BIENESTAR| ¿CÓMO PUEDO UBICAR LA SUCURSAL MÁS CERCANA DEL BANCO BIENESTAR?

Dado que comenzó la entrega de pagos de los programas del bienestar según lo informado por las autoridades del gobierno federal, el pago cae directamente a la cuenta emitida por el Banco del Bienestar por lo que las personas vigentes en los programas pueden cobrar su dinerito acudiendo a algún cajero, por ello en esta nota te comparto como es que puedes ubicar la sucursal más cercana a ti del banco del bienestar.

A diferencia de cuando comenzaron los programas que los pagos se entregaban a través de entidades bancarias, hoy en día se realiza a través de una entidad financiera, es decir, por medio del Banco del Bienestar.

De esta manera, las personas pueden disponer de su efectivo por medio de retiros mediante cajeros automáticos, así como de cobro en ventanilla, acudiendo de manera presencial a alguna de las sucursales.

BECA BENITO JUÁREZ| ¿QUÉ SUCEDE SI NO TENGO MI TARJETA?

¿Cómo puedo ubicar la sucursal más cercana del banco del bienestar?

A lo largo de la administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador se hizo la construcción de sucursales del Banco del Bienestar en toda la república mexicana, para de esta manera los beneficiarios puedan ubicar la más cercana de donde se encuentren y así poder hacer los movimientos necesarios.

Cabe destacar que dentro de la república hay por lo menos 3 mil 49 sucursales disponibles distribuidas en las entidades federativas, para ubicar la más cercana a ti es necesario que ingreses al siguiente portal directoriodesucursales.bancodelbienestar.gob.mx/

Donde se desplegará una ventana con el nombre y dirección de la sucursal disponible para ti.

Finalmente, te invito a que sigas este canal de difusión donde podrás conocer a detalle toda la información de los diferentes programas sociales, así como los métodos de pagos y los cambios que habrá.

BECA BENITO JUÁREZ| REVISA LA ACTUALIZACIÓN DE CITAS


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *