Apoyos del GobiernoBecas AMLO

Convocatoria Para el Servicio Social 2022-Obten 10 mil pesos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡




La Coordinación Nacional De Becas Para El Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) en conjunto con la secretaria de educación pública, lanzo la convocatoria social “Estrategia Nacional para la Prevención de las Adicciones a través de Clubes por la Paz” 2022, donde puedan postularse alumnos o egresados no mayor a un año de haber culminado su plan de estudios, donde se les otorgara un apoyo económico de 10 mil pesos.

Leer: Becas grupos vulnerables: Becas esperanza 2022-2023

A continuación, te compartiré las carreras (licenciaturas o ingenierías) que pueden postularse:

Tecnología de información, antropología, ciencias naturales, diseño, gestión empresarial, economía, literatura, administración, pedagogía, negocios internacionales, artes visuales, ciencias de la  comunicación, psicología social o clínica, cinematografía, trabajo social, artes platicas, agronomía, ingeniería ambiental, ingeniería agroindustrial.

Requisitos para postularse

Para los estudiantes:

  • correcto Estar inscrito en una Institución Pública De Educación Superior (IPES), está a subes será la que postule al alumno.
  • correcto Realizar los tramites correspondientes en la institución para el servicio social.
  • correcto Estar en el ultimo año de la carrera, aun sin haber finalizado la carrera, es necesario que no cuentes aun con tu certificado de estudios donde muestre que ya concluiste tus estudios.
  • correcto No poseer algún apoyo económico de alguna dependencia de la Administración Publica Federal Centralizada, en la cual sea compatible con esta beca.
NO TE LO PIERDAS 👉💙  🤯 BECA BENITO JUÁREZ ¡EXCELENTES NOTICIAS! YA HAY SEGUNDA LISTA DE RESULTADOS ¡CONSULTA SI TU ESTADO ESTÁ DISPONIBLE!

 

Leer: Todo sobre Becas para primaria 2022-2023

Egresados:

  • correcto No tener mas de un año de haber finalizado la carrera o plan de estudios.

 

Documentos

Documentación:

  • correcto Acuse de registro de solicitud de la Beca de Servicio Social, esto se genera al momento de registrarte en el subes.
  • correcto Documento que conste que has sido aceptado para realizar el Servicio Social del programa “Estrategia Nacional para la Prevención de las Adiciones a través de los Clubes de la Paz” esto será expedido por CONADIC, SAP o STCONSAME (el lapso para el servicio social será de 6 meses, pudiendo haber iniciado desde enero del presente años, y finalizar a mas tardar el 7 de octubre del 2022, se tiene que especificar la fecha de inicio y la fecha de término).
  • correcto Carta bajo protesta (debe incluir lugar y fecha, especificar que están realizando el servicio social donde pongan el nombre del programa la fecha de inicio y de conclusión, aclarar que aun no ha finalizado sus estudios (esto solo aplica para los estudiantes), y declarar que no cuentan con otro apoyo económico compatible con esta beca) al termino del documento ira su nombre y firma.

Registro

Registro:

  • correcto Los alumnos o egresados que deseen postularse deberán re registrarse del 14 al 30 de junio en la página del SUBES, después de esto tendrán que enviar los documentos antes mencionados al correo electrónico de su institución, del 14 de junio hasta el 12 de julio.
  • correcto Por ultimo los resultados se darán  a conocer en 2 de agosto por la CNBBBJ, donde publicara los folios de los aspirantes aceptados.
NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Fundación Flag

Para mayor información puede consultar las bases de la convocatoria aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba