IMSS-BIENESTAR| CONOCE LA FORMA DE INGRESAR AL PROGRAMA

IMSS-BIENESTAR| CONOCE LA FORMA DE INGRESAR AL PROGRAMA

IMSS-BIENESTAR| CONOCE LA FORMA DE INGRESAR AL PROGRAMA

La seguridad social es un derecho que debería llegar a todos los mexicanos, pero tristemente en la actualidad hay millones de empresas que no ofrecen prestaciones de este tipo, es por ello que los habitantes del territorio mexicano deben buscar alternativas como lo es el programa de IMSS- BIENESTAR, te invito a que leas hasta el final esta nota para que tengas toda la información.

Hace aproximadamente 15 días que el Instituto Mexicano del Seguro Social, conocido mejor como IMSS comenzó a dar tarjetas a personas dentro de la ciudad de México para que pudieran formar parte del programa IMSS- Bienestar, por lo que al día de hoy se han incorporado alrededor de 76 mil 647 personas.

¿Cuál es la utilidad de la tarjeta?

Como se ha comentado, la tarjeta es para aquellas personas que no forman parte de algún instituto de salud como lo es IMSS, ISSSTE, pero ojo, ya que el Coordinador federal José Alejandro Ávalos informó que el no contar con la tarjeta no es un obstáculo para que pueda ser atendidos por médicos.

Se anuncian las fechas de pago para la Pensión Bienestar.

¿Cómo puedo obtener la tarjeta?

El registro para obtener la tarjeta de este programa en la Ciudad de México será permanente. Los residentes de la capital pueden realizarlo a través del siguiente enlace: //registro.imssbienestar.gob.mx, donde se te solicitará el código postal de tu zona de residencia, tu CURP, un correo electrónico, el nombre de tu ubicación y una fotografía infantil reciente.

Los aspirantes a este programa también pueden registrarse de manera presencial en los módulos de atención ubicados en las 16 alcaldías de la Ciudad de México. Los documentos necesarios son la CURP actual, una identificación vigente, una fotografía digital y un correo electrónico.

Finalmente, te invito a que sigas este canal de difusión donde podrás tener toda la información necesaria de este y otros programas de apoyo a los mexicanos.

PENSIÓN IMSS/ ISSSTE/ BIENESTAR| RECIBE HASTA 22 MIL PESOS EN JULIO


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *